Páginas

martes, 29 de enero de 2008

`·.¸¸.·´´¯`··._.·PAST`·.¸¸.·´´¯`··._.·

El 2006 un grupo de compañeros mio de Universidad puso manos a la obra y, aprovechando la revolución pingüina, creo un sitio para estudiantes de enseñanza media. Le pusieron El Secundario, y mediante rifas lo financiaron. Yo, a pesar de no ser parte del equipo de compañeros que crearon el sitio, participé de esta iniciativa como columnista.
Sep, tenía mi propia columna, solo para mi. Me eligieron porque encontraron entrete lo que yo hacía en mi Blog. Y, obviamente yo dije que bueno. Mi sección, tenía mucho que ver conmigo: LA NOTA OCIOSA.
Era todo harto simple, solamente tenía que ser entretenido, y mostrar algún sitio web, algún juego o whatever que pudiera ser de interes para los pingüinos. No sé si cumplí ese objetivo, pero ahora -con algo de distancia- leo lo que escribí -que fue bien poquito- y me gusta y lo encuentro entretenido. Incluso, mucho más entretenido de lo que alguna vez he escrito en mi blog.
Antes de mostrar lo que escribí en exclusiva para El Secundario le daré un poco de background a mi columna:
Cuando Pelao (el "jefe" de El Secundario) me pidió que escribiera para su sitio, empezé a pensar como acercar mi blog a los cabros chicos -esos que me dicen caballero en el metro- y se me ocurrió crear un personaje. Así que a crear un perfil psicologico:
Pendejo de tercero/cuarto medio. Con notas regulares -más bajas que buenas-, pésimo para hacer Educación Física, medio perno pero sin ser el weon que todos molestan en el curso. usualmente castigado por una mamá dominate. Adicto a la basura de internet y a la comida chatarra. Le encanta ir con los amigos a dar vueltas a Lyon con Providencia o al Apumanque... o pasear en el metro. O sea, un escolar medio. No lo hice flaite eso sí, pero si este personaje viviera hoy sería pokemon.
Le puse Aldo, por circunstancias de la época, y le di para adelante.


NiNteNdO P@l fInDe

Para variar a mi mamá se le antojó no darme permiso para el carrete. Esta vez era en la casa de la Pancha -que está de lo más rica, debo confesar- y me había estado invitando durante toda la semana. Pero no; mi mamá decidió, justo después de que me había engelado el pelo, que yo estaba castigado por el promedio rojo ese de Educación Física.
Sin saber que hacer, trato de mirar la tele por un rato, pero no hay nada entretenido. Con cueva me quedo pegado un rato con las desventuras de Rocío Marengo en "Expedición Robinson", pero no es suficiente. La idea era no quedarme pegado delante del PC hablando por Messenger con todos los parqueados que no dejaron salir el "finde", pero la tentación fue más fuerte.

*Iniciando sesión*


Ahí está el Valo, que parece que tampoco lo dejaron salir. Bueno lo de él es mas entendible, tenía promedio rojo en Educación Tecnológica y en Lenguaje.


Aldo RIKO dice:
Oye guatón, tampoco te dejaron ir al carrete de la Pancha?
Valo dice:
Nop, mi vja m kstigo x l prom de lngj


Después de esa línea comprendí porque el Valo era negado para lenguaje, nadie puede escribir de esa forma y esperar que alguien le entienda.


Aldo RIKO dice:
Ah, demás. Oye guatón mamón ¿que estay haciendo?
Valo dice:
Na, nd kchndo vids en youtube
Aldo RIKO dice:
ah bacán.


El guatón siempre ha sido una lata. Así que me dedico a jugar tetris en un sitio de juegos flash. No puede ser que sea tan malo. Onda, todo el rato perdiendo. ¿Dónde me meto el cubo? Mmm . buuuu la línea esa no me "quepe" en parte alguna. buuu. perdí de nuevo. Es imposible pasar del nivel uno. Esto me hace pensar que los antiguos -toda esa generación anterior a la nuestra, que jugaba tetris y lo hacía bien- eran más inteligentes que nosotros. bueno, si vemos el caso del Valo creo que podríamos decir que mi teoría es cierta.


Valo dice:
Kcha lo k enkntr:
http://www.youtube.com/watch?v=p-se1B4IE9A
Valo dice:
Es ntero frikkkkkkkkkkkkkkk


Entro a la página sin mucho entusiasmo y ahí empieza.. ¿SUPERPUTA?... espero que no sea una de esas películas XXX que tanto le gustan al Valo. Y empieza la música. es onda Mario Bross de los 90. Y no, no puedo parar de la risa. es la canción mas piteada que haya escuchado en toda mi vida. Es imposible, en serio. ¿Y ese ÑIKIÑAKAÑIKIÑAKA del final?, es completamente indefinible. Sólo hay que escuchar la canción para entender.
Bueno, y si después de esa experiencia con el video de NINTENDO, pueden visitar la pagina oficial de la banda en http://www.superputa.com/. Ahí van a encontrar un montón de información de este grupo coruñés, además de poder escuchar todas las canciones, entre las cuales destaca "Ñiños sin Pulmón". Demasiado bueno para ser cierto.
Así es como Valo, por vez primera, me salvó el finde.



Bueno, y ese fue él unico que pude rescatar. Estoy seguro de haber escrito un par de cosas más, pero están perdidas somewhere. A ver si las reencuentro.
Lamentablemente El Secundario duró poquito, falta de organización y eso. pero pueden chequear más o menos cual era la onda, usando el Internet Archive WebPage. Les doy la URL http://web.archive.org/web/*/http://www.elsecundario.cl .


Fuera del tema: Ayer en la Mañana escuché el Podcast de José Miguel Villouta con Jani Dueñas. Me cagué de la risa, aunque de verdad quiero retomar el tema (el de los sex shops) y hacer algunos comentarios. Igual da para harto.
Con respecto a mi Podcast. está CASI todo listo.
No se olviden voten, en mi encuesta de la semana.

sábado, 26 de enero de 2008

(¯`·._.·[C*Paradise][lAtE]·._.·´¯)

Hola a todos, y copiando la idea de mi amigo Luis Reyes, tomo el concepto LateBlog, y desde ahora y, espero por muchos sábados más, le llevaremos C*Paradise, el late de B*Paradise. Y ¿en que consiste este LateBlog?, pues en tratar de llevar el concepto de LateShow al soporte digital. Hasta música en vivo le llevaremos.´Nos vamos a una pausa comercial, y volvemos en un par de segundos.


No te pierdas el espectacular Podcast de José Miguel Villouta: Con el dedo en el ombligo

 

 


¿Han cachado ustedes que ahora todo, pero todo le lleva reggaeton? O sea, partes en la mañana, con la Karla Constant bailando baila morena, baila morena, debajo del sol y debajo 'e las estrellas y terminan en la noche, allá bien tarde con la promoción de Mala Conducta, la nueva teleserie de Chilevisión? Para que comentar que a lo largo del día, en todos los canales tenemos a estos esperpentos de la moda -autodenominados Tribus Urbanas- paseándose por todos los programas, y bailando y ponciando... Aún no los dejan sobajearse ahí en cámaras, pero pronto lo tendremos. ¡SI!, y todo lo veremos por las pantallas de Canal 13.

Pero es que no puede ser tanto, programa que dan, está el mismo tipo de pelo teñido de rubio, que le tapa los ojos, cual tío cosa, y que le dan mil vueltas en el Evolution, y ahí le queda el peinado, igualito. Supongo que duerme con una media en la cabeza, para dejarle el pelo acostumbrado a estar hacia abajo.

O sea, yo me teñí el pelo de los más diversos colores -aún me falta el azul- pero era por una cuestión de opción personal, no pa verme a la moda. O sea, a mi la moda SI QUE ME INCOMODA.

Pero estos señores POKEMONES -yo que quería tanto a Pikachú-, me tienen hasta las nueces -que boni la expresión, ¿no?-. o sea, hasta mi sobrina mayor es intento de Pokemona, ¿cachai?, por suerte que mi hermana la tienen cortita y no la deja pokemizarse mucho, porque si fuera un mamá ultra moderna, apuesto que ya tendría el pelo rojo con verde y amarillo... no me van a decir a mi, si mi familia le lleva el gen que nos hace tendientes a la tintura.

Así es que les hago un llamado a los señores de la TV: please STOOOOOOOOOOPPPPPPPPP!!!!!

 


WIKIPEDIA


Y lo anterior fue para todos los POKEMONES que pudieran estar leyendo.... para esos que no están echando a remojar el rollo, o en su sesión de sobajeo. Porque parece que estos chicos se pasan en "eso" todo el día. ¡Onda paren de culear un POCO!, o por lo menos esa es la imagen que venden de ellos en los medios. Un grupo de cabros chicos promiscuos que andan calientes todo el rato. ¿Dónde se metieron las minas decentes?, onda porque parece que ni las pelolais se salvan.

O sea, dándome una vuelta por la red aprendí algunos "modismos" como por ejemplo: chantar el paté, o sea, esas ideas igual venían de mi generación, pero por lo que veo en la TV, nosotros cuando éramos pendejos hablabamos de chanterlo, de que te lo chantaron, de chuparlo y todas esas cosas que siempre han hablado los adolescentes, pero no andábamos chantandonos nada (el paté lo comíamos con pan), menos en un plaza como la Wena Naty. Onda hoy en Chilevisión Noticias -que canal más Pokemon-, caché que los pendejos se corren mano en todos lados, y ellos lo cuentan a la cámara cagados de la risa. Incluso las minas onda: ah, si el sobajeo es bacán. Onda, ¿que dirán las mamás de esas niñas?... ¿adonde iremos a parar?

Y le llevamos música en vivo, esta es aNish, la mejor exponente del electropop chileno, la canción se llama Muñeca.

 

Y eso fue todo por este sábado. Espero que hayan disfrutado de este C*Paradise, el próximo fin de semana, otro capítulo. Y no se pierdan las entradas "normales" de B*Paradise, y no olviden VOTEN en nuestra encuesta de la semana. Para cachar si la Miriam Hernández es rasca o no.

Probando

100_2676 Bueno, este es mi primer intento con esta herramienta, que es el writing de Windows Live, según ellos te da una mejor performance de lo que puedes hacer en el blog, y esas cosas. Así que veremos si sigo ocupándola, o me devuelvo al siempre presente editor de entradas de Blogger.

viernes, 25 de enero de 2008

//¿Podcast propio?//


He estado pensando, desde hace varias semanas en crear mi Podcast propio. La idea me vino después de haber escuchado "Con el dedo en el ombligo", que fue como una inspiración divina e invitación para hacer algo choro. Hasta el minuto, el formato de blog me acomoda, pero he pensado que quizás el formato Podcast se convierta en algo aún más cómodo. Y en probar no hay nada malo...
Así que ya estoy a unos pasos de realizar mi propio podcast: ¡Tengo el tema!
Pero aún me quedan algunas cosas por dilucidar:


  • ¿Saldrá al mundo via Podcaster.cl? Estuve leyendo como participar en podcaster y todo eso, y parece simple. Pero aún no sé bien, si es por ese lado por donde lo quiero dar a conocer. Quizás podría subirlo en este mismo blog y aprender la cuestión del suscribe via RSS o quizás podría aprender como subirlo directo al iTunes para que lo descarguen (aún no chequeado esas dos opciones). Así que estaré viendo, yo creo que de acá al próximo lunes lo tendré más claro.

  • ¿Necesito un partner? Lo he estado pensando. Ya que he escuchado algunos Podcasts de gente que lo hace solo, y me han parecido más bien lateros. Por eso, creo que necesito a alguien que me acompañe, igual las cosas salen más entretenidas cuando hay una interacción. ¿No? Por mi cabeza han pasado varios nombres, desde Acsa -actual participante del programa de Via X Los Periodistas- hasta Frida -mi eriza-. Pero es que tengo varios nombres en la cabeza, está el Nico -con el que las conversaciones siempre resultan hilarantes-, el Nacho -que está loco de remate, pero anda en Inglaterra en este minuto-, el Ítalo -él está bien entretenido-... y la suma sigue, ¿cachan? Este dilema espero tenerlo dilucidado para el próximo miércoles.

Bueno, entonces, ya en febrero debiéramos llevarle Podcast. Así que si hay alguien que se candidatee como partner mio, o se ofrezca a enseñarme feed RSS, por fa diganmelo!

Ah, la foto, ahí estan la Vero -una amiga del Nacho-, el nacho y yo. En el Jardín japonés. hace ya como dos meses. Quizás más. Igual me gustó esa jotito. Ahora, le llevo el pelo más largo.



jueves, 24 de enero de 2008

-·=»‡«=·-mI rEsPuuuEsTa-·=»‡«=·-

Ayer había posteado una respuesta al comentario que me hicieron en la entrada anterior, pero después lo borré y decidí crear una entrada especifica para nuestra cantante de exportación, la señora Miriam Hernández -el website no está actualizado y anuncian nueva página para el 2007.
Bueno, el asunto es que ayer dije que Miriam era de extracción popular -y que se le notaba en la cara NO EN EL APELLIDO- y que hablaba como si hubiera vivido toda su vida en La Dehesa... o sea, dije que era rasca y se las daba de cuica, o por lo menos hablaba con la papa en la boca diciendo que ella HABÍA sido de clase media, pero que era de una clase media más alta... *LMAO*.
He visto a varios humoristas haciendo alusión a eso -Renata Bravo siempre que la imita pone enfasis en su "afirmación-negación" de sus origenes, además de su supuesto affaire con Luis Jara-, y mucha gente siempre se rie de Miriam por lo fingida que es.
En ningún momento he dicho que ella sea una mala cantante. ¿Lo dije? No, no lo he dicho. Asíq ue señor whatever, esto no es chaqueteo es un comentario sobre una realidad. ¿Habla ella como si hubiera nacido en La Dehesa? si, lo hace. Así que filo, no hay nada malo en comentar un hecho real. ?O ¿debería dejar de escribir, porque a usted se le antoja que yo lo hago desde la amargura de mi alma?
Creo que usted me parece mucho más amargado y resentido, hablando de USA como su "nueva" patria. Lugar supuestamente evolucionado. Lugar en donde un WASP siempre va a ser más que un Latino -supongo que sabe lo que es un WASP-, lugar que invadió un pequeño país del medio oriente, solo por sus afanes expansionistas, y por las ganas de obtener petróleo. Un país evolucionado, en el que los adolescentes portan armas y disparan en contra de sus compañeros de escuela; tan evolucionado que son los culpables de que el calentamiento global siga aumentando, y les interesa un soberano rábano. Si a eso le llamas evolucionado. NO, gracias.
Y para terminar. Un pequeño ejemplo. Jennifer Lopez (si, la gringa del culo grande), dejó ella de hablar con su acento de clase baja, porque tiene plata -y ella tiene harta más plata que Miriam Hernandez?-, pues NO. Así que deje de fastidiarme por una estupidez que es un hecho real. Cuando diga que la mina es mala cantante reclame. Antes no.
Ah bueno, y le llevamos vídeos... de Miriam Hernandez of course!
Este va dedicado a Aldo, él quería saber como se llama esta canción.
Miriam Hernandez - Quien Cuidará de Mi



MIRIAM ABC1 y tan natural y espontanea.

miércoles, 23 de enero de 2008

+*¨^¨*+ dE ToDo Un PoCo+*¨^¨*+

Bueno y acá estoy de nuevo. Ayer, mientras iba al centro me fui escuchando el último capitulo de Con el dedo en el ombligo, el Podcast de José Miguel Villouta y Jani Dueñas, que está harto entretenido, y que cada capitulo aumenta los escuchas.
Este nuevo episodio estuvo dedicado a una encuesta que se hizo a tipos que trabajan en el barrio El Golf. En teoría puros tipos ABC1, pero mi imagino que más de alguno de ellos vivía en Puente Asalto o en San Cumardo -perdón, Puente Alto y San Bernardo-. Solo que se disfrazan de cuicos. La cuestión es que la pregunta era -en resumidas cuentas- ¿Te culearias a Luli? Todos contestaron que no... Y he acá que la pobre quedó como chaleco de mono...
Pero, es sabido, por lo menos en la escuela de Periodismo lo aprendí, que nunca las encuestas reflejan la verdad, porque la gente piensa que los van a reconocer, y que los amigos van a pelar y cosas por el estilo. Así que no hay nada menos valido que hacer esta encuesta.
La Luli es rasca, tiene la cara de cuma, y a pesar de toda la plata que invierta va a seguir siendo rasca. Es como esperar que Marlen Olivarí o Miriam Hernandez -perdonen la comparación- pasen de cuicas. Vienen e abajo -o por lo menos tienen la cara- y por mucho que traten de gesticular como si hubieran estudiado en colegio caro, lo chana se les sale por los poros. O sea, no hay nada más patetico que ver a la Hernandez dandoselas de cuica, diciendo con la mejor papa en la boca:
-Yo vengo de la clase media... - aunque deja claro que su familia era de clase media casi alta *LOL*.
Pero bueno, ya me aparte del tema!!!
La cuestion es que la Luli con todo lo rasca que puede ser, tiene el poto y las tetas wenas -de cara, es medio porfiadita- y eso hace que a cuelquiera se le olvide si la mina es estrato D o ABC1. Una nochecita por ahí -o quizás varias, quien sabe- no le van a despreciar... y si la mina puede pagar la cuenta, mejor pa un ABC1, que lo que menos querría es gastar plata en una mina que solamente le calienta.
Igual yo la vi a ella la otra vez en el Florida Center, hace como siete meses atrás, antes que se volviera ultra conocida; y andaba bien recatada, tapadita, piola, con cara de lata. La única vez que la vi sonreir (estaba esperando su pizza al lado mio) fue cuando la vendedora del PizzaHut le pidio posar para una foto. El resto, la mina típica. Ni siquiera se ve tan tetona.
Pero WENO!!!!, no dejen pasar la oportunidad de suscribirse a Con el dedo en el obmbligo, y dsifruten de buenos 40 minutos de risas y pelambre. Igual a Villouta se le pasó un poco la mano con la palabra culear, pero todo bien.



Bueno, y ahora le llevo linea para cambiar tema. Y saltamos la linea y me doy vuelta a comentar la salida de Javier Meneses del dating show de Canal 13 AMOR CIEGO.
Igual me dio lata, esperaba que este chico de 23 años, virgen en un 100% se llevara el trofeo de Carolina. Porque, diganme. ¿Qué mejor manera de aprender los artes del amor?


Además, los opuestos se atraen, pero bueno Carolina decidió mandar a mi favorito para la casa. Pero Javier no sé quedó ahí... y sacó las garas :D. Y le dijo que NUNCA HABÍA SENTIDO NADA POR ELLA.

La cara de odio de "Cary" no se pudo disimular. Igual bien por Javier. O sea, me cargaba ver a ciertos eliminados que miraban a la mina con cara de llanto, porque igual a Javier no debiera costarle encontrar a alguien fuera del encierro. No es feo el cabro y se ve super simpatico. Anyway, igual despues en Alfombra Roja, Javier dejó en claro que si entraría al repechaje. Espero, que antes encuentre a alguien que lo quiera por como es.
Bueno, ahora, aunque no es mi favorito, ya sé quien va a ser el ganador del dating:
EDMUNDO el futbolista. La mina está verde por el chulito ese...
Bueno, eso, si es que los wachones que van a llegar pronto, no la hacen cambiar de opinion.

lunes, 21 de enero de 2008

se fue...

Y Carolina despachó al nunca bien ponderado Javier Meneses.
Toy tan triste que ni escribir puedo...
Mañana escucho el Podcast de José Miguel Villouta y Jani Dueñas...

––––•(-•l@ bOnDaD eS r€lAtIv@•-)•––––

DOGVILLE
Hacía harto rato que estaba viendo esta película, pero por algún extraño motivo había dejado pasa rel tiempo, y el DVD estaba ahí acumulando polvo. Hasta que anoche la vi. Había escuchado algunos comentarios, y creí haber visto algún trailer, pero cuando el filme comenzó, me llevé una sorpresa. Pero dejemos eso para un poquito más adelante, primero los pondré en contexto:

La historía transcurre en un pueblo muy pobre de la costa este de Estados Unidos, llamado Dogville.

  • La gente del pueblo aparte de ser pobre, sucia y poco agraciada, es un poco rara. Pero a pesar de eso son buenas personas
  • Un tipo del pueblo, Tom, es una especie de escritor-filosofo que da charlas a los lugareños, para... en realidad no entendí para que daba esas charlas.
  • Un día Tom duerme cerca de la mina abandonada del pueblo -todo pueblo que se merezca tiene una- y escucha unos disparos, al rato llega corriendo una mujer desesperada.

  • La mujer se llama Grace, y escapa de unos bandidos. Tom la invita a quedarse en el pueblo.

  • Despues de una reunion, aceptan que la chica se quede dos semanas a modo de prueba viviendo en Dogville. Despues de dicho plazo se hará una votación en la cual se decidira, si se queda en el pueblo o no.

  • Grace se dedica a ayudar a los habitantes del pueblo en sus quehaceres, ganándose así el cariño y la estima de los lugareños.

Después de esto, la pelicula se comienza a desarrollar con fluidez. Al igual que la literatura escandinava, a cada minuto, la historia del pueblo de Dogville va tomando caminos insospechados. Hasta llegar a un final, que podría ser prevesible, pero que igual emociona. Al final, el secreto de Grace será la perdición de Dogville.
Bueno, al principio decia que la película me había sorprendido. Y es cierto. No fue ni una sorpresa ni buena ni mala. Simplemente me sorprendió el darme cuenta que al parecer yo me había imaginado el trailer de la película *lol*. O sea, yo pensaba que había visto a la Kidman caminando por verdes paisajes y eso. Pero la verdad es que todo se desarrolla en un estudio cerrado, con mínimos decorados, en donde abunda la tiza en el suelo. ¿Por qué? Cuando vean el final, sabrán porque todo parece ser una escena del crimen.
No puedo negar que los tres primeros capítulos de la película -la película está dividida en nueve capítulos titulados- se me tornaron tediosos, y estuve a punto de cambiar el DVD. Pero, como ya lo dije, al pasar el rato agarra fluidez y la historia se vuelve interesante.
Cada capitulo trae uina sorpresa, y a medida que Dogville avanza, nos encontramos con un inseperado cambio de giro en la trama. Podemos ver como Dogville muestra los dientes. Y como Grace va aprendiendo que la bondad es relativa... pero relativa para todos.
Desde mi punto de vista, al personaje de Grace le falta fuerza interpretativa. No es la mejor actuación que he visto de Nicole Kidman. O quizás es que después de haber visto a Björk interpretando un protagonice de Lars von Trier, cualquier otra mujer que trabaje con el danés, me parecerá que le faltan skills para llegar a la altura del personaje.
Y, más de alguno preguntará: ¿que diablos tiene que ver la Selma de Bailarina en la Oscuridad con la Grace de Dogville? La inocencia que hay en ambos personajes. Y la creencia de que la bondad solo tiene un lado. Pero, el final de Selma es muy distinto al de Grace... o quizás no.

Pressbook de DOGVILLE



Me encanta poner esa linea, hehehehehehe. es como irse a tanda comercial, para darles un tiempo para respirar y que busquen su bocadillo. Alguna cosita poca. Pero bueno. ¿Alguno ha visto Matrioshki? Yo vi el sábado el capitulo dos. Y debo decir que me parecio impactante. la dan en TVN los sabados en la noche. Antes del cierre de transmisiones. Veanla.
La trama gira en torno a 10 chicas lituanas que fueron sacadas de su país con la promesa de convertitlas en bailarinas. Al llegar a Chipre, primera parada de su triste viaje, se les hace claro que van a bailar, pero en un night club. Los sufrimientos y las peripecias de estas 10 chicas, en esta serie que fue un exitaso en su país de origen (Belgica).

Los dejo con el TRAILER de la primera temporada, y liego con el de la segunda, que va a ser estrenada este año, tres años después. de que su antecesora lograra el éxito en Belgica.

viernes, 18 de enero de 2008

×÷·.·´¯`·)»NaDi€ p@gA«(·´¯`·.·÷×


Y todo fue por culpa de la camioneta de Aldo. Si es cierto, la culpa la tiene ella. Estoy completamente aislado del mundo, porque a ELLA se le ocurre recalentarse, a pesar de que hace muy poquito que salió del mecánico como nueva. Y por culpa de ella hoy anduve en TRANSANTIAGO.
Bueno, no es que nunca haya andado en Transantiago, pero esta vez lo hice por Av. Santa Rosa y me di cuenta de cosas que nunca había notado en otros lados.
En mis recorridos por la Gran Avenida había visto uno que otro colado, que se pasaba por debajo del torniquete o sea hacía el tonto cuando le sonaba el pitido de rechazo. En Puente Alto, la situación era un poco más obvia (allí vi viejas con carnet escolar de enseñanza básica). Pero en Santa Rosa...
O sea, con Aldo no nos dimos cuenta en el camino de ida, porque íbamos de espalda a la subida (aunque tuvimos como guest stars a dos canutos vendiendo abanicos -de paso diciendo amén todo el rato-, vendedores de bebidas y dulces, un vendedor de crema anti reumatismo, un cantante canuto y otro canuto pero este en rehabilitación de drogas); pero en el camino de vuelta, las cachamos todas. O sea, facil el 80% de los pasajeros pasaron por debajo del torniquete. Una que tenía guagua se pasó por el lado, porque no se podía agachar, y así. NADIE PAGA!!! A pesar que las tarifas de nuestro transporte son baratas.
Pero si las cosas siguen así (con estas perdidas para los empresarios y el gobierno), probablemente los usuarios vamos a ser los que vamos a tener que paliar las perdidas, pagando tarifas más altas, pero esos solo seremos algunos, porque los barsas de siempre seguiran andando gratis.
Es que es mucho lo barsa, onda una vieja se subio con dos cabros chicos, más marido y bolsas del matadero y pasaron TODOS por debajo. Debería haber tomado foto, en serio, es que lo cara de raja es musho!!!
Asì es que espero, pronto encuentren un sistema para ubicar y multar a los que no pagan el pasaje. En serio, porque es entendible que la gente esté enojada porque el sistema aún funciona mal, pero si se empeñan en tratar de hacerlo peor, nunca va a mejorar. Insisto, todos deberíamos poner un poco de nuestra parte, para hacer este sistema de transporte mejor.

martes, 15 de enero de 2008

ø¤º°`°º¤ø,¸RieNdOmE €n El METRO°º¤ø,¸¸,

Y todo por culpa de José Miguel Villouta y Jani Dueñas. El nuevo capitulo de CON EL DEDO EN EL OMBLIGO versa sobre el Dating Show de Canal 13 AMOR CIEGO. Y bueno, ¿que puedo decir? Me sacó carcajadas, en verdad el primer capitulo del Dating Show del 13 dío para reirse de los pretendientes y de la cara de asco de Carolina.
Igual me extraño que José Miguel flaiteara tanto a los participantes -creo que alguna vez lo escuché decir que eso de rotear era de los más rotos, anyway debo reconocer que varios prtendientes son muy flaites. El futbolista por ejemplo... y no me refiero a gente que sea de bajos recursos, sino que a gente que no sabe hablar, que pronuncia muy mal y eso... onda, el rokero de pelo largo diciendo que Carolina es "hermosa".
Anyway, el Podcast está mas que recomendable, suscribanse, y escuchenlo camino a cualquier otro lugar... si veo alguien riendose en el metro por estos días (y con los audifonos del iPod en las orejas) sabré que escucha CON EL DEDO EN EL OMBLIGO.
Ah, pero antes de irme, no encuentro que se malo que alguien a los 23 años no haya dado su primer beso... el muchacho es timido.

y Bueno, como José Miguel hartas veces se ha puesto defensor de los erechos gays y ha hablado bastanted e la homosexualidad y el SIDA, y esas cosas, pues pongo este videito acá en honor a él :D:

cAsI sE fUe Mi TiO!!!!



Y si, ayer mientras comía mi cena (consistente en un paquete de tallarines Activa de Champiñones, carne y ensalada), ví como javier Meneses era nominado por Carolina para dejar el programa de citas de Canal 13, AMOR CIEGO.


A pesar de que se mostró más que tímido, logró salir adelante e igual lo dejarón entro. Así que todo bien por Javier!!! En una de esas, el chico que nunca ha pololeado termina ganando el reality.


Y hablando del reality. Ya está disponible el nuevo capitulo del Podcast de José Miguel Villouta con Jani Dueñas: Con el dedo en el ombligo... ¿y el tema? AMOR CIEGO. Veremos que dicen del programa, que a mi igual me gutsa. Lo escucharé hoy en mi iPod, mientras voy camino a ver a mi mamá. Así que pronto mi comentario sobre el nuevo episodio.


Por mientras, aún sigo pensando sobre que podría ser el Nº1 de B-Paradise Podcast... ¿alguien tiene alguna idea?

sábado, 12 de enero de 2008

PoDcAsT!!!!


Y al final, al fin Jose Miguel Villouta entregó el segundo capitulo de su Podcast con el dedo en el ombligo. Haciendo un cambalache eso sí porque Natalia ya no está con él, sino que es Jani Dueñas la que la lleva ahora.

Esta nueva entrega le trae una entrevista a la hermana chica de José Miguel -la misma a la que le mandaba saludos hace miles de años atrás por su programa de radio-, que está harto entretenida, aunque quizás el entrevistador comete algunos fallos tratando de sacar algunas confesiones a la fuerza. Un consejo, no es lo mismo que te cuenten cosas por telefeno solo para tí, que ante una grabadora para the whole world. Otro pequeño problemilla era la insistencia ante lo sersual, onda la chica está contando que tan brujas son sus compañeras con otra pendeja, y José Miguel onda cambioa el tema para decirle: "y atracaban en tu colegio?".

Jani Dueñas, compañera de Villouta en el Cachafaz, haciendo Stand Up comedy, tiene una voz rica, medio ronca y sus aportes son mejor de lo que se pudo escuchar de Natalia en el Primer Capitulo de este Podcast. Así que bien por la Jani.

Y, ¿qué más hay que decir? Pues nada, solo que espero que la próxima entrega sea pronto
Y con esto de escuchar "El dedo en el ombligo", me puse a investigar un poco mas en cuanto Podcasts. Me suscribí a un par más de los que hay en Podcaster, pero ninguno logró superar mis expectativas. Tampoco tuve mejor suerte con el iTunes, en donde hasta un video podcast me bajé... pero malo muy malo.


Entonces, por esto de encontrar el podcast ideal, me he estado preguntando, será tiempo de que yo cree también mi propio PODCAST? Pero aún no sé de que podría hacerlo... solo tengo claro que el nombre debiera ser B-Paradise...

lunes, 7 de enero de 2008

mI|fAvOrItO


Hoy comenzó AMOR CIEGO, el dating show de canal 13, y yo ya tengo a mi favorito:

Javier Meneses.

sábado, 5 de enero de 2008

KoMo|sOi

Un amigo me mando un alfabeto en donde cada letra tiene una caracteristica, si utilizas tu nombre, puedes ver varias caracteristicas de ti mismo. Let's see what I am:

J: Vive la vida para divertirse
O: Bueno(a) en la cama
N: Muy sexy
A:Original
T: Es leal a quienes ama
H:Muy celoso(a)
A:Original
N: Muy sexy

SAGITARIO - El promiscuo (23 Nov - 22 Dic) Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce.

viernes, 4 de enero de 2008

cHaNgEs!!!!

Adios a Bjorngulf, al banner antiguo y a los colores... ahora me vine mas azul.... Por mientras saque la cancion de la semana, que se habia cponvertido en la canción del año hehehehe. Pronto algunas sorpresitas en la barra lateral.
Feliz Año nuevo a toditos.