Páginas

jueves, 24 de enero de 2008

-·=»‡«=·-mI rEsPuuuEsTa-·=»‡«=·-

Ayer había posteado una respuesta al comentario que me hicieron en la entrada anterior, pero después lo borré y decidí crear una entrada especifica para nuestra cantante de exportación, la señora Miriam Hernández -el website no está actualizado y anuncian nueva página para el 2007.
Bueno, el asunto es que ayer dije que Miriam era de extracción popular -y que se le notaba en la cara NO EN EL APELLIDO- y que hablaba como si hubiera vivido toda su vida en La Dehesa... o sea, dije que era rasca y se las daba de cuica, o por lo menos hablaba con la papa en la boca diciendo que ella HABÍA sido de clase media, pero que era de una clase media más alta... *LMAO*.
He visto a varios humoristas haciendo alusión a eso -Renata Bravo siempre que la imita pone enfasis en su "afirmación-negación" de sus origenes, además de su supuesto affaire con Luis Jara-, y mucha gente siempre se rie de Miriam por lo fingida que es.
En ningún momento he dicho que ella sea una mala cantante. ¿Lo dije? No, no lo he dicho. Asíq ue señor whatever, esto no es chaqueteo es un comentario sobre una realidad. ¿Habla ella como si hubiera nacido en La Dehesa? si, lo hace. Así que filo, no hay nada malo en comentar un hecho real. ?O ¿debería dejar de escribir, porque a usted se le antoja que yo lo hago desde la amargura de mi alma?
Creo que usted me parece mucho más amargado y resentido, hablando de USA como su "nueva" patria. Lugar supuestamente evolucionado. Lugar en donde un WASP siempre va a ser más que un Latino -supongo que sabe lo que es un WASP-, lugar que invadió un pequeño país del medio oriente, solo por sus afanes expansionistas, y por las ganas de obtener petróleo. Un país evolucionado, en el que los adolescentes portan armas y disparan en contra de sus compañeros de escuela; tan evolucionado que son los culpables de que el calentamiento global siga aumentando, y les interesa un soberano rábano. Si a eso le llamas evolucionado. NO, gracias.
Y para terminar. Un pequeño ejemplo. Jennifer Lopez (si, la gringa del culo grande), dejó ella de hablar con su acento de clase baja, porque tiene plata -y ella tiene harta más plata que Miriam Hernandez?-, pues NO. Así que deje de fastidiarme por una estupidez que es un hecho real. Cuando diga que la mina es mala cantante reclame. Antes no.
Ah bueno, y le llevamos vídeos... de Miriam Hernandez of course!
Este va dedicado a Aldo, él quería saber como se llama esta canción.
Miriam Hernandez - Quien Cuidará de Mi



MIRIAM ABC1 y tan natural y espontanea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.