Páginas

martes, 15 de enero de 2008

ø¤º°`°º¤ø,¸RieNdOmE €n El METRO°º¤ø,¸¸,

Y todo por culpa de José Miguel Villouta y Jani Dueñas. El nuevo capitulo de CON EL DEDO EN EL OMBLIGO versa sobre el Dating Show de Canal 13 AMOR CIEGO. Y bueno, ¿que puedo decir? Me sacó carcajadas, en verdad el primer capitulo del Dating Show del 13 dío para reirse de los pretendientes y de la cara de asco de Carolina.
Igual me extraño que José Miguel flaiteara tanto a los participantes -creo que alguna vez lo escuché decir que eso de rotear era de los más rotos, anyway debo reconocer que varios prtendientes son muy flaites. El futbolista por ejemplo... y no me refiero a gente que sea de bajos recursos, sino que a gente que no sabe hablar, que pronuncia muy mal y eso... onda, el rokero de pelo largo diciendo que Carolina es "hermosa".
Anyway, el Podcast está mas que recomendable, suscribanse, y escuchenlo camino a cualquier otro lugar... si veo alguien riendose en el metro por estos días (y con los audifonos del iPod en las orejas) sabré que escucha CON EL DEDO EN EL OMBLIGO.
Ah, pero antes de irme, no encuentro que se malo que alguien a los 23 años no haya dado su primer beso... el muchacho es timido.

y Bueno, como José Miguel hartas veces se ha puesto defensor de los erechos gays y ha hablado bastanted e la homosexualidad y el SIDA, y esas cosas, pues pongo este videito acá en honor a él :D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.