Páginas

miércoles, 23 de enero de 2008

+*¨^¨*+ dE ToDo Un PoCo+*¨^¨*+

Bueno y acá estoy de nuevo. Ayer, mientras iba al centro me fui escuchando el último capitulo de Con el dedo en el ombligo, el Podcast de José Miguel Villouta y Jani Dueñas, que está harto entretenido, y que cada capitulo aumenta los escuchas.
Este nuevo episodio estuvo dedicado a una encuesta que se hizo a tipos que trabajan en el barrio El Golf. En teoría puros tipos ABC1, pero mi imagino que más de alguno de ellos vivía en Puente Asalto o en San Cumardo -perdón, Puente Alto y San Bernardo-. Solo que se disfrazan de cuicos. La cuestión es que la pregunta era -en resumidas cuentas- ¿Te culearias a Luli? Todos contestaron que no... Y he acá que la pobre quedó como chaleco de mono...
Pero, es sabido, por lo menos en la escuela de Periodismo lo aprendí, que nunca las encuestas reflejan la verdad, porque la gente piensa que los van a reconocer, y que los amigos van a pelar y cosas por el estilo. Así que no hay nada menos valido que hacer esta encuesta.
La Luli es rasca, tiene la cara de cuma, y a pesar de toda la plata que invierta va a seguir siendo rasca. Es como esperar que Marlen Olivarí o Miriam Hernandez -perdonen la comparación- pasen de cuicas. Vienen e abajo -o por lo menos tienen la cara- y por mucho que traten de gesticular como si hubieran estudiado en colegio caro, lo chana se les sale por los poros. O sea, no hay nada más patetico que ver a la Hernandez dandoselas de cuica, diciendo con la mejor papa en la boca:
-Yo vengo de la clase media... - aunque deja claro que su familia era de clase media casi alta *LOL*.
Pero bueno, ya me aparte del tema!!!
La cuestion es que la Luli con todo lo rasca que puede ser, tiene el poto y las tetas wenas -de cara, es medio porfiadita- y eso hace que a cuelquiera se le olvide si la mina es estrato D o ABC1. Una nochecita por ahí -o quizás varias, quien sabe- no le van a despreciar... y si la mina puede pagar la cuenta, mejor pa un ABC1, que lo que menos querría es gastar plata en una mina que solamente le calienta.
Igual yo la vi a ella la otra vez en el Florida Center, hace como siete meses atrás, antes que se volviera ultra conocida; y andaba bien recatada, tapadita, piola, con cara de lata. La única vez que la vi sonreir (estaba esperando su pizza al lado mio) fue cuando la vendedora del PizzaHut le pidio posar para una foto. El resto, la mina típica. Ni siquiera se ve tan tetona.
Pero WENO!!!!, no dejen pasar la oportunidad de suscribirse a Con el dedo en el obmbligo, y dsifruten de buenos 40 minutos de risas y pelambre. Igual a Villouta se le pasó un poco la mano con la palabra culear, pero todo bien.



Bueno, y ahora le llevo linea para cambiar tema. Y saltamos la linea y me doy vuelta a comentar la salida de Javier Meneses del dating show de Canal 13 AMOR CIEGO.
Igual me dio lata, esperaba que este chico de 23 años, virgen en un 100% se llevara el trofeo de Carolina. Porque, diganme. ¿Qué mejor manera de aprender los artes del amor?


Además, los opuestos se atraen, pero bueno Carolina decidió mandar a mi favorito para la casa. Pero Javier no sé quedó ahí... y sacó las garas :D. Y le dijo que NUNCA HABÍA SENTIDO NADA POR ELLA.

La cara de odio de "Cary" no se pudo disimular. Igual bien por Javier. O sea, me cargaba ver a ciertos eliminados que miraban a la mina con cara de llanto, porque igual a Javier no debiera costarle encontrar a alguien fuera del encierro. No es feo el cabro y se ve super simpatico. Anyway, igual despues en Alfombra Roja, Javier dejó en claro que si entraría al repechaje. Espero, que antes encuentre a alguien que lo quiera por como es.
Bueno, ahora, aunque no es mi favorito, ya sé quien va a ser el ganador del dating:
EDMUNDO el futbolista. La mina está verde por el chulito ese...
Bueno, eso, si es que los wachones que van a llegar pronto, no la hacen cambiar de opinion.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:51 p. m.

    De verdad que no puedo creer, primero, lo vulgar que pareces al leerte. No me detuve siquiera para saber si eras hombre o mujer, de seguro has de ser algún híbrido en descomposición, repleto de traumas y lejos de aceptar tu, al parecer mal afortunada vida.
    Te saluda Rob Salas y sí, aunque mi apellido te suene a "Rasca" o "Shano", como mencionas al referirte de Myriam Hernández, de paso, la Cantante Chilena más importante de las últimas dos décadas, quien ha vendido más 5 millones de copias en latinoamérica y que por estos dias lidera listas de popularidad en buena parte de América. Te comento que aunque las apariencias, los apellidos y los orígenes logran crear una impresión, lo que verdaderamente importa, al menos en sociedades evolucionadas como la norteamericana, USA, donde resido, serán tus logros los que hablen de tu persona.
    Y que yo recuerde, salvo tres Chilenos, incluyendo a Myriam, por supuesto, tu no eres ninguno de ellos.
    Cada dia que pasa entiendo porqué mi nueva tierra logra tanta envidia, porque algunos, como usted sr (a), sólo conocen la estrechez y la descalificación para sobresalir.
    Que pena das, tú, como sea que te llames.
    En principio agradezco haberme encontrado por casualidad con esta nota, si es que así se le puede llamar.
    A Dios gracias, no me toparé con tus notas.
    Rob
    Acoustic Engineer
    Los Angeles, LA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.