sábado, 12 de enero de 2008

PoDcAsT!!!!


Y al final, al fin Jose Miguel Villouta entregó el segundo capitulo de su Podcast con el dedo en el ombligo. Haciendo un cambalache eso sí porque Natalia ya no está con él, sino que es Jani Dueñas la que la lleva ahora.

Esta nueva entrega le trae una entrevista a la hermana chica de José Miguel -la misma a la que le mandaba saludos hace miles de años atrás por su programa de radio-, que está harto entretenida, aunque quizás el entrevistador comete algunos fallos tratando de sacar algunas confesiones a la fuerza. Un consejo, no es lo mismo que te cuenten cosas por telefeno solo para tí, que ante una grabadora para the whole world. Otro pequeño problemilla era la insistencia ante lo sersual, onda la chica está contando que tan brujas son sus compañeras con otra pendeja, y José Miguel onda cambioa el tema para decirle: "y atracaban en tu colegio?".

Jani Dueñas, compañera de Villouta en el Cachafaz, haciendo Stand Up comedy, tiene una voz rica, medio ronca y sus aportes son mejor de lo que se pudo escuchar de Natalia en el Primer Capitulo de este Podcast. Así que bien por la Jani.

Y, ¿qué más hay que decir? Pues nada, solo que espero que la próxima entrega sea pronto
Y con esto de escuchar "El dedo en el ombligo", me puse a investigar un poco mas en cuanto Podcasts. Me suscribí a un par más de los que hay en Podcaster, pero ninguno logró superar mis expectativas. Tampoco tuve mejor suerte con el iTunes, en donde hasta un video podcast me bajé... pero malo muy malo.


Entonces, por esto de encontrar el podcast ideal, me he estado preguntando, será tiempo de que yo cree también mi propio PODCAST? Pero aún no sé de que podría hacerlo... solo tengo claro que el nombre debiera ser B-Paradise...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.