Páginas

viernes, 25 de enero de 2008

//¿Podcast propio?//


He estado pensando, desde hace varias semanas en crear mi Podcast propio. La idea me vino después de haber escuchado "Con el dedo en el ombligo", que fue como una inspiración divina e invitación para hacer algo choro. Hasta el minuto, el formato de blog me acomoda, pero he pensado que quizás el formato Podcast se convierta en algo aún más cómodo. Y en probar no hay nada malo...
Así que ya estoy a unos pasos de realizar mi propio podcast: ¡Tengo el tema!
Pero aún me quedan algunas cosas por dilucidar:


  • ¿Saldrá al mundo via Podcaster.cl? Estuve leyendo como participar en podcaster y todo eso, y parece simple. Pero aún no sé bien, si es por ese lado por donde lo quiero dar a conocer. Quizás podría subirlo en este mismo blog y aprender la cuestión del suscribe via RSS o quizás podría aprender como subirlo directo al iTunes para que lo descarguen (aún no chequeado esas dos opciones). Así que estaré viendo, yo creo que de acá al próximo lunes lo tendré más claro.

  • ¿Necesito un partner? Lo he estado pensando. Ya que he escuchado algunos Podcasts de gente que lo hace solo, y me han parecido más bien lateros. Por eso, creo que necesito a alguien que me acompañe, igual las cosas salen más entretenidas cuando hay una interacción. ¿No? Por mi cabeza han pasado varios nombres, desde Acsa -actual participante del programa de Via X Los Periodistas- hasta Frida -mi eriza-. Pero es que tengo varios nombres en la cabeza, está el Nico -con el que las conversaciones siempre resultan hilarantes-, el Nacho -que está loco de remate, pero anda en Inglaterra en este minuto-, el Ítalo -él está bien entretenido-... y la suma sigue, ¿cachan? Este dilema espero tenerlo dilucidado para el próximo miércoles.

Bueno, entonces, ya en febrero debiéramos llevarle Podcast. Así que si hay alguien que se candidatee como partner mio, o se ofrezca a enseñarme feed RSS, por fa diganmelo!

Ah, la foto, ahí estan la Vero -una amiga del Nacho-, el nacho y yo. En el Jardín japonés. hace ya como dos meses. Quizás más. Igual me gustó esa jotito. Ahora, le llevo el pelo más largo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.