Páginas

sábado, 26 de enero de 2008

(¯`·._.·[C*Paradise][lAtE]·._.·´¯)

Hola a todos, y copiando la idea de mi amigo Luis Reyes, tomo el concepto LateBlog, y desde ahora y, espero por muchos sábados más, le llevaremos C*Paradise, el late de B*Paradise. Y ¿en que consiste este LateBlog?, pues en tratar de llevar el concepto de LateShow al soporte digital. Hasta música en vivo le llevaremos.´Nos vamos a una pausa comercial, y volvemos en un par de segundos.


No te pierdas el espectacular Podcast de José Miguel Villouta: Con el dedo en el ombligo

 

 


¿Han cachado ustedes que ahora todo, pero todo le lleva reggaeton? O sea, partes en la mañana, con la Karla Constant bailando baila morena, baila morena, debajo del sol y debajo 'e las estrellas y terminan en la noche, allá bien tarde con la promoción de Mala Conducta, la nueva teleserie de Chilevisión? Para que comentar que a lo largo del día, en todos los canales tenemos a estos esperpentos de la moda -autodenominados Tribus Urbanas- paseándose por todos los programas, y bailando y ponciando... Aún no los dejan sobajearse ahí en cámaras, pero pronto lo tendremos. ¡SI!, y todo lo veremos por las pantallas de Canal 13.

Pero es que no puede ser tanto, programa que dan, está el mismo tipo de pelo teñido de rubio, que le tapa los ojos, cual tío cosa, y que le dan mil vueltas en el Evolution, y ahí le queda el peinado, igualito. Supongo que duerme con una media en la cabeza, para dejarle el pelo acostumbrado a estar hacia abajo.

O sea, yo me teñí el pelo de los más diversos colores -aún me falta el azul- pero era por una cuestión de opción personal, no pa verme a la moda. O sea, a mi la moda SI QUE ME INCOMODA.

Pero estos señores POKEMONES -yo que quería tanto a Pikachú-, me tienen hasta las nueces -que boni la expresión, ¿no?-. o sea, hasta mi sobrina mayor es intento de Pokemona, ¿cachai?, por suerte que mi hermana la tienen cortita y no la deja pokemizarse mucho, porque si fuera un mamá ultra moderna, apuesto que ya tendría el pelo rojo con verde y amarillo... no me van a decir a mi, si mi familia le lleva el gen que nos hace tendientes a la tintura.

Así es que les hago un llamado a los señores de la TV: please STOOOOOOOOOOPPPPPPPPP!!!!!

 


WIKIPEDIA


Y lo anterior fue para todos los POKEMONES que pudieran estar leyendo.... para esos que no están echando a remojar el rollo, o en su sesión de sobajeo. Porque parece que estos chicos se pasan en "eso" todo el día. ¡Onda paren de culear un POCO!, o por lo menos esa es la imagen que venden de ellos en los medios. Un grupo de cabros chicos promiscuos que andan calientes todo el rato. ¿Dónde se metieron las minas decentes?, onda porque parece que ni las pelolais se salvan.

O sea, dándome una vuelta por la red aprendí algunos "modismos" como por ejemplo: chantar el paté, o sea, esas ideas igual venían de mi generación, pero por lo que veo en la TV, nosotros cuando éramos pendejos hablabamos de chanterlo, de que te lo chantaron, de chuparlo y todas esas cosas que siempre han hablado los adolescentes, pero no andábamos chantandonos nada (el paté lo comíamos con pan), menos en un plaza como la Wena Naty. Onda hoy en Chilevisión Noticias -que canal más Pokemon-, caché que los pendejos se corren mano en todos lados, y ellos lo cuentan a la cámara cagados de la risa. Incluso las minas onda: ah, si el sobajeo es bacán. Onda, ¿que dirán las mamás de esas niñas?... ¿adonde iremos a parar?

Y le llevamos música en vivo, esta es aNish, la mejor exponente del electropop chileno, la canción se llama Muñeca.

 

Y eso fue todo por este sábado. Espero que hayan disfrutado de este C*Paradise, el próximo fin de semana, otro capítulo. Y no se pierdan las entradas "normales" de B*Paradise, y no olviden VOTEN en nuestra encuesta de la semana. Para cachar si la Miriam Hernández es rasca o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.