Páginas

martes, 15 de enero de 2008

cAsI sE fUe Mi TiO!!!!



Y si, ayer mientras comía mi cena (consistente en un paquete de tallarines Activa de Champiñones, carne y ensalada), ví como javier Meneses era nominado por Carolina para dejar el programa de citas de Canal 13, AMOR CIEGO.


A pesar de que se mostró más que tímido, logró salir adelante e igual lo dejarón entro. Así que todo bien por Javier!!! En una de esas, el chico que nunca ha pololeado termina ganando el reality.


Y hablando del reality. Ya está disponible el nuevo capitulo del Podcast de José Miguel Villouta con Jani Dueñas: Con el dedo en el ombligo... ¿y el tema? AMOR CIEGO. Veremos que dicen del programa, que a mi igual me gutsa. Lo escucharé hoy en mi iPod, mientras voy camino a ver a mi mamá. Así que pronto mi comentario sobre el nuevo episodio.


Por mientras, aún sigo pensando sobre que podría ser el Nº1 de B-Paradise Podcast... ¿alguien tiene alguna idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.