Páginas

sábado, 29 de marzo de 2008

·sexo sucio

show_jpg_w300h200 y esta de vuelta el dia del sexo, esta vez, un sabado pero espero que el proximo miercoles ya haya vuelto todito a la normalidad. y volvamas a tener el miercoles del sexo.

bueno y este sabado estare un poco mas guarro que las ultimas veces (el posting sexual anterior fue harto malo) y hablare de situaciones un poco asquerosas a la hora de tener sexo. o sea, igual si somos frios podemos decir que el sexo es un poco sucio, o sea, hay sudor, fluidos, a veces hasto su olorcito rancio por ahi, asi que el minuto del encame no es el mas clean de todos. y si se hacen ciertas practicas (como el anal o el DP o el bukkake o el creampie) esto se puede poner mas chancho aun.

en todos mis años de vida, he escuchado, he visto y otras casas hartas historias, sobre sexo, y podria hacer aqui un pequeño compilado e las historias que mas cerdosidad acumulada pueden tener... y eso es lo que hare en esta entrada.

foto2_p06_1 *a* esta no es una historia propiamente tal, es mas bien la respuesta a una pregunta. hace ya muchos años yo hablaba con una amiga, la identificare con la inicial d, y comenzamos a hablar de sexo -un tema ultra conversado en la escuela de periodismo-. y ahi escuche la confesion mas freak de toda mi life: hacer sexo anal es como cagar para adentro... ¿no es un poco cerdo esta afirmacion?... ahora yo me pregunto, ¿como alguien puede cachar como es cagar para adentro?

y de otra amiga viene una historia harto guarra. *b*. resulta que d asegura que a ella le hicieron el beso del payaso. para los que no cachan lo que es esto, les contare mas o menos como iba la historia: "ella y su novio de ese tiempo se fueron a un motel, y despues de una rato de sesion penetratoria, al tipo se le ocurre lamerle el sapo. a lo cual ella dijo que por favor no lo hiciera. ¿la razon?... bueno la historia es sobre el beso del payaso... onda imaginenese... si aun asi no cacharon, les cuento que el beso del payaso consiste en chuparle el choro a una mina con la regla. finito ¿eh? esto es lo que en mcdonald's llaman las delicias del chef. tambien se podria decir que es el marisco infectado por la marea roja.

o sea, la historia anterior igual es un poco musho. yo me pregunto ¿cuantas minas dejarian que les chuparan el sapo sangunolento? ademas igual el olor a menstruacion es como un poco puaj, al final de cuentas es sangre medio podrida y semi coagulada.  chancho al maximo. igual los tipos son mas propensos a hacer chanchadas, y para que cachen que si, les cuento un caso...

huggies_toallas_humedas_basicmi amigo nacho estaba ultra embalado con alguien, onda tottally deep in love. asi que en definitva se opero del estomago, y se paso todo lo que es higiene por la raja... aunque mejor dicho por el pico. me contaba una vez, cuando ya se habia desembalado de este personaje, que su ex no era muy clean que digamos. yo le pregunte ¿a que le llamas poco clean? -igual ignacio es un obseso por la apariencia fisica, por los olores y por todo lo que es higiene personal , asi que pense que su ex a veces tenia un poco de mal aliento -eso en relaciones de pareja se perdona- o un poco de olor a poto -eso se perdona menos-. la cosa es que la respuesta fue mas o menos asi:

"lo que pasaba es que igual no era la persona mas limpia, ¿cachai?. o sea, cuando se lo metia por el culo igual tenia que limpiarle. porque no estaba ni ahi. onda cagaba y despues queria que se lo metiera. onda que cuando ibamos a culear, le abria la raja y estaba toda llena de mierda, entonces a veces le lavaba el poto en la tina y todo eso, pero mas frrecuentemente le pasaba un toallita humeda o una toalla nova -aunque tambien use papel confort y algodon- con shampoo fructis -que tiene olor a frambuesa- o pantene y despues para darle un mejor bouquet le rociaba el orto con clinique happy -el perfume de la mama- para dejarlo clean y well smelling".

igual eso fue casi como de 2 girls 1 cup. fuerrrrrte, ¿no?

igual hay mas historias en mi chape, ufff... pero es que ya serian muchas las guarradas. aunque, antes de despedirme les tengo una ultima historia y con esta me despido:

hace ya un par de años, me hice pasar por un amiga mia en messenger -era con el consentimiento de ella- y me puse a guarrear con sus pinches. pasaron varias cosas -pero eso queda pa otro dia-. la cosa es que uno de ellos -chico reality show del tipo buenito como el pan- engancho con la conversacion cachondona que yo estaba ofreciendole, y esta fue la frase para el bronce, que es la frase mas guarra, cachondono y cerdonia que he escuchado:

"me gustaria chuparte la vaginita y tomarme todos eos juguitos vaginales..."

·for me and my imagination

sophie ellis bextor viene a chile. confirmado en su sitio web.

Popup

y como ven en el banner, va a estar con nicole y la imitadora de julieta venegas, francisca valenzuela.

jueves, 27 de marzo de 2008

·hoy es el estreno

de 31 minutos la pelicula. ¿vieron la publicidad en lun? la verdad es que a esta hora el unico diario que tiene su sitio actualizado es este... y bueno, para que voy a negarlo: me gusta leer lun.

chequeen este link http://jaakko.muxtape.com/

como estoy con insomnio ahora posteo de nite... igual pasen por muxtape.com, esta entrete el concepto

miércoles, 26 de marzo de 2008

·de todo un poco

ensalada hoy le llevaremos de todo un poco. tengo hartas ideas en la cabeza -aunque no lo crean-, pero debe ser el clima o que se yo, quizas tanto huevito de chocolate.

partire por hacer un reclamo: a los señores de kentucky fried chicken les ruego que a la ensalada americana le atachen un pepto bismol o algo para los gases, porque la verdad es que el repollo es harto toxic.

y si les seguimos adelante, les contare mas cosas que andan por mi cabeza. ¿cacharopn que a carolina bastidas de amor ciego no la dejan en paz? igual me da mucha lata el ver como cada episodio de su vida es desmenuzado en todos los programas de farandula que hay en nuestra television. pero supongo que es el precio que se paga por ser famous. o sea, si te gusta estar en la television, igual hay que aceptar que se metan un poco en tu vida. pero yo creo que en el caso de esta cabra se han pasado de mano. o sea, esta bien que al critiquen, que se rian de ella, que digan que es medio putona y eso, pero cruzar el umbral y entrevistar a gente que conoce su pasado -que en verdad no es oscuro sino triste-, sacar a colacion que la mina estuvo en un orfanato, igual son cosas fuertes. igual me da lata escuchar como desmenuzan su vida en un programa de tv. supongo que a nachito gutierrez no le gustaria ver sus miserias en m.q.h o en intrusos... o ver que sale alguien dando una entrevista en donde cuenta oscuros secretos de el... la verdad es que me da mucha paja. pero bueno, igual le pagan bien a la mina.

y aun me quedan mas cosas en la cabeza. estoy a favor del alargue de lola, porque las teleseries de este primer semestre resultaron muy fomes. ciuda alegre es muy mediocre, la trama es como el pico. mala conducta era una buena opcion, pero cayo en lo mismo que vivir con diez, se volvio algo freak, mas que teleseries es una comedia o una farsa, los personajes son sobreactuados... es una buena teleserie para ver en la nocshe, pero no pa la tarde. de hecho, vivir con diez yo la veia cuando la daban tardecita. por otro aldo don amor es una historia poco consistente y tanto negro y negra es como un poco musho.... igual hasta el momeneto e la que estoy viendo porque me quedo ahi despues que dan los cinco segundos de lola. asi que, bienvenido el alargue. hay tantas teleserie que me hubiera gustado que alargaran.

y antes de acostarme, les cuento que estoy inscrito en un par de juegos en linea, esos que se juegan en el mismo navegador. son civitas e ikariam, pero les contare de ellos mañana. ahora, mi cerebro quiere apagarse hahahahah, me queda poca bateria.

ah, no se olviden e chequear http://jlezana.wordpress.com ahi encontrara en que va mi coleccion de cuentos, ademas de comentarios sobre cada uno de los cuentos.

martes, 25 de marzo de 2008

·mi amigo el famous

  no, la verdad es que no hablaré de mis amigos famosos, esos que salen en la tv y en lun... y en faranduleitor. no, esta vez hablaré de los famosos en facebook.

bueno, el otro dia en lun hubo una nota sobre los famosos que tenian perfil en este sitio, y salieron varios personajes que adornan la prensa,  desde  mrs. clinton hasta sebastian piñera *¡puaj!*. pero comentar algo que ya alguien comento no es mi idea, nah, que lata hacer algo ya hecho antes. si quieren leer ese articulo, se los redirecciono: [link]. igual la chuuuuuula de miriam hernandez se creo su facebook, supongo que tratara de pasar por cuica, y en su info de educacion habra puesto que estudio en el santiago college y que fue a la catolica... ¿fue a la u esta mina?

pero bueno, de lo que si les voy a hablar es de la gente que tiene a alguien famoso metido en su lista de amigos en facebook; y como dicen que lo mejor es partir por uno, les cuento que yo tengo a un personaje famoso en mis contactos: agregue a jose miguel villouta al poco tiempo de crearme el perfil.  junto con el request le mande un mensaje, en el que me autocalificaba de barsa, y le comentaba que yo era fanatico de un programa suyo de fines de los noventa, que daban en canal 2. acepto mi peticion pero nunca me contesto el mensaje, ni siquiera con un ah ya bacan. nada. pero bueno, la verdad es que el ni siquiera tiene idea de quien soy yo. tambien le mande un poke a alejandra dueñas -¿y esa quien es? diran muchos (hace la voz de patana en 31 minutos y era la informante del matinal juntos)- pero tampoco hubo un poke back, ni una preguntita asi como: ¿quien eres tu?. despues de esto, he decidido que no agrgare a mas famosos que tienen 0 idea de quien diablos es jonathan lezana, y lo peor es que les importa menos.

ya hable de mi, mejor ahora me dedico a pelar. habia pensado en poster el link al perfil, pero mejor me lo reservo, asi depues no tengo reclamos de mis amigos no famosos.

partiremos por aldo, que se ha vuelto obseso de javier meneses, el mismo que yo dije que era mi favorito para ganar amor ciego. asi es que aldo tiene a este gordito en su lista e conrtactos de messenger y en facebook. supongo que hara search en hi5 y en google para chequear news u otro profile. pero debo confesar que es el caso en el que el famoso (en este caso seria un conocido o famosillo) se muestra mas cercano a su fan, y hasta se da el tiempo de chacharear un rato por messenger.

si seguimos adelante, me encuentro a mi queridisima acsa  que tiene a villouta, a nicolas y fabrizio copano. lo que pasa es que acsa le tiene mundo. igual pioal tener a fabrizio copano. antes me cargaba, pero lo escuche el otro dia en el podcast de villouta, y la verdad es que me cayó la raja.

igual, ver a los famosos que alguien agrega en su lista de amigos de facebook te sirve para darte un poco cuenta de su perfil. o sea, si alguien tiene a adrian -el de los dados negros en su lista- hay hartas posibilities de que el personaje en cuestion guste de las cumbias. entonces, la eleanor que tiene a sebastian piñera en su lista, me da a entender que en verdad ella es harto arribista y le gustaria tener mucha plata, y que sueña con un esposo al estilo sebastian. por otro aldo la acsa tiene a los copano, o sea, aun tiene alma de pendeja y quiere ser rupturista y transgresora. aldo, con el chico de amor ciego... ¿que me dice eso? daniela es mas internacional y tiene a ismael la rosa, a quien ella conoce en persona porque se lo comio -para los que no saben quien es este tipo, les dejo este [link]- y supongo que se deben escribir y todo eso. Por ahi vi a alguien que tenía a ballero... bueno, la verdad es que deberia estudiar el perfil sicologico de el para cachar porque acepto a la pao...

domingo, 23 de marzo de 2008

ooh, canal 13 hoy esta dedicado a los niños, y ahora estan transmitiendo toy story, la primera parte. me gusta harto esa movie. en la night van a mostrar buscando a nemo. me gustan las pelis infantiles.

·resurreccion, el fin de la semana santa

shop-egg1 y bueno, ya ha pasado una semana en la cual se llama a la meditacion e instrospeccion. espero que se hayan logrado conectar con su yo interno, o con la religion, pero espero que estos dias de meditacion os hayan servido para pensar, aunque haya sido solo un minuto.

y este domingo, es domingo de resurreccion, si us familias son catolicas, lo mas probable es que salgan a buscar huevitos al patio o por todo el edpartamento. mmmm es tan rico hacerlo en la mañana...

shop-egggold bueno, les deseo una feliz pascua de resurreccion. y recuerden que este dia va mas alla de los chocolates, y del conejito. es el dia en que Jesucristo volvio a la vida de entre los muertos. hay demasiadas razones para ser feliz este domingo.

viernes, 21 de marzo de 2008

·buscar ayuda en dios

jenny berggren de ace of base nos regala esta hermosa cancion, que habla de buscar a dios.

¿has escuchado? ¿has escuchado?
sobre esta chica que fue arrancada de sus raices
¿quieres saber lo que ella aprendio?
algo de humildad -tu ganas cuando pierdes

he aprendido, he aprendido
las noches mas horribles tienen un final
estaba herida, estaba perdida
en la oscuridad encuentro a un amigo

estoy parada,aca en mi quebrada
otra vez veo un poco del cielo
y mi gozo nunca sera negado
porque queria estar aqui-
el unico lugar en la tierra
donde estas cerca, donde estas cerca

fui una flor, fui tan fragil
y deje que los arboles crecieran salvajes a mi alrededor
crecieron alto, ocultaron el cielo
oscurecieron todo lo que necesitaba ver

Entonces una noche, alguien vino
tomo un cuchillo y me arranco de mis raices
las lanzo lejos, muy lejos
en la noche mas oscura comenze a rezar

estoy parada...

¿por que tu? ¿por que preguntas, por que no culpo a Dios?
te contare, te contare que
el era el unico ahi..

martes, 18 de marzo de 2008

estoy viendo en tvn un programa -no se como se llama- en donde estan haciendo un seguimiento a 5 personas que de una u otra manera participaron en la marcha del orgullo gay.

la verdad es que el programa en si es harto penoso. o sea, la forma de mostrara los puntos de vista, las personas que participan... no se todo mal. y no me refiero a que los gay sean los pateticos, no. o sea, partiendo por las tonteras que habla un grupo que se llama los valientes de david a las que habla un fotografo con mal pulso. nah todo mal, y los gays que muestran, low class y bien locas. nah todo mal.

·¿quien es dios?

Creation_of_the_Sun_and_Moon_face_detail esta es una pregunta que muchos nos hemos hecho, y en esta semana santa, bajare un poco las revoluciones y me dedicare a hacer algo mas espiritual. los que me conocen saben que me considero a mi mismo como catolico, pertenezco a una familia que profesa esta religion -mi mama es lo que para muchas persona seria una pechoña (que palabra mas horrible)- y creo en todos sus dogmas y he tratado de seguir sus preceptos de la mejor manera, aunque debo reconocer que no he tenido mucho exito en eso. pero si, cuando me pregunta que religion profeso, me declaro como un catolico creyente, pero no participante por motivos de la vida, que ahora no vale la pena mencionar.

pero volvamos al main de esta entrada: ¿quien es dios?

harto he leido por aqui y por alla, pero al parecer no hay una respuesta universal a esta pregunta. a mi en el colegio -estudie durante toda mi enseñanza basica en colegios catolicos- me enseñaron que "dios es amor", y al mismo tiempo que "dios es el projimo: la persona que esta al lado nuestro, ese caballero que te sonrio en la mañana cuando ibas en la micro, esa señora que te gruño en la calle".

También he investigado por otros lados, los judios ven a un dios Dios mas rigido, a veces castigador. que los eligio a ellos para que lo adoraran a el y no a las otras presencias que habia -en genesis 1:26 pueden leer que dios se dirige a otras presencias cuando habla de crear al hombre-. un dios egoista, pero benevolente. un dios vengativo, pero amoroso.. Pero, a pesar e todo, lograra una definición de dios es muy dificil., pero en la wikipedia hay un articulo que es bastante interesante, sigan el link.

y bueno, este no es un blog de religion, de hecho hay temas harto alejados de la religion, asi que le pondremos un videito musical, para hacerlo mas cercano a lo que usualmente se pueden encontrara aca. el video es de joan osbourne y su cancion one of us, que refleja lo que he tratado de plasmar en esta entrada. el video y la traduccion estan a continuacion.

si dios tuviera un nombre, ¿cual seria?
¿y se lo diarias a la cara? 
si estuvieras cara a cara con el en toda su gloria
¿que le preguntarias si pudieras hacerle una pregunta? 
 
y si, si dios es grande
si, si dios es bueno
si, si, si, si, si 

¿y si dios fuera uno de nosotros?
simplemente un vago como uno de nosotros
simplemente un extraño en el bus
tratando de llegar a casa

si dios tuviera cara ¿como seria?
y ¿querrias verla? si verla significa
que tendrias que creer en cosas como el paraiso
y jesus y los santos y en todos los profetas

volver al cielo solo
no, nadie llamando por telefono
no, solamente tratando e llegar a casa
nadie llamando por telefono
excepto quizas por el papa en roma

domingo, 16 de marzo de 2008

·v/s

  desde hace tiempo que internet se ha ocupado como una plataforma para conocer gente o encontrara el amor de la vida. asi es como en la primigenia los chat eran una herramienta muy usada, tambien  facebookexistian paginas de contacto -como  cybercupido-, pero era  eso: ponias tus datos, que te gustaba hacer, una pequeña descripcion de lo que buscabas, una foto y eso era todo.

pero las cosas han   cambiado un poco, la idea ya no es conocer gente por el internet,Windows_Live_Spaces_logo la idea es que la gente que tu ya conoces -en el mundo real- te ubiquen en el internet. Y así han irrumpido sitios como my space, friendster, yahoo360 y orkut.

la cosa es que hoy no hablares de esos sitios, sino que hablare de otros dos, que por un motivo u otro me han entusiasmado bastante. ninguno de los mencionados anteriormente han logrado cautivar mayormente mi atencion -tengo una cuenta de my space, pero no recuerdo ni el username ni el pasword-  y esos son hi5 y facebook.

perfilhi5la primera fue fundada en 2002 y consiste -basicamente- en crear un perfil e invitar al resto de tus contactosde mail para que creen el suyo propio, y así tener una red social con gente que te conoce. actualmente hi5 goza de popularidad en varios paises, especialmente en ciertos lugares de centroamerica [1]. por su parte facebook, que ´comenzó su historia en 2004 como un sitio cerrado para los estudiantes de harvard, ofrece lo mismo, aunque hay pequeñas diferencias entre ambos. actualmente facebook esta entre los sitios mas visitados de todo internet.

¿que es lo que hace que alguien prefiera un sitio por sobre el otro, si ambos basicamente ofrecen lo mismo? de acuerdo a mi experioencia de usuario, el hecho es que simplemente mas de mis amigos estan en facebook, asi que supongo que la mayoría de los usuarios se han quedado en uno u otro porque su grupo social esta ahi.

facebookigual, me di una vuelta por ambas aplicaciones, y puedo decir  que un punto a favor de hi5 es el hecho que tu puedes ver los perfiles completos de casi todo el mundo, y digo casi, porque hay usuarios que han disabled la opcion de ser vistos por todo el mundo. igual si uno se da vueltas por los perfiles de hi5 te puedes dar cuenta que hay hartas fotos subidas de tono, aunque al parecer se hizo una limpieza y perfiles con fotos decididamente pornograficas fueran sacados del espacio. por su parte, en facebook hay que estar aceptados como amigo para ver el perfil completo.

otro punto a favor de hi5 es que el perfil es mas customizable, o sea, puedes elegir el color de fondo o usar fondos prediseñados, cosas que en facebook no se puede hacer, y si no te gusta la interfase comun del sitio pucha filo no te queda otra -a menos que aun no haya descubierto la forma de cambiarlo-. pero, a pesar de ser plain, el layout de facebook me gusta, lo encuentro con un toque mas elegante.

el news feed de facebook trae mas informacion, cada cosa que haga algun usuario en su perfil aparece en el news feed de sus amigos. en hi5 esta opcion se limita a las personas que alguien agrega como amigo. ademas en facebook es mas simple agregar artilugios, y hay una variedad mas amplia de cosas que poner en el perfil. de hecho, para postear un video basta con solo pegar el link en la seccion items, y tendras el videito ahi, en tu perfil para que todos tus amigos lo vean.

¿algo molesto en ambos? bueno, facebook es mas dificil de usar que hi5, o por lo menos al principio es mas dificil. pero despues todo se hace miel sobre hojuelas. otra cosa que es una lata en facebook es que cuando agregas un artilugio, la empresa proveedora casi te obliga a notificarle a tus amigos, para que ellos tambien lo agreguen, lo mismo pasa con otras opciones, de empresas proveedoras de servicios a facebook. por su parte hi5 tiene la horrible mania de poner un listado de personas que podrias agregar a tu perfil, y aldo aun no entiende que es solo una sugerencia, y que ellos no te estan pidiendo agregar... en fin, ya me decidi por facebook, pero mi perfil en hi5 aun esta activo y lo visito cada cierto tiempo. ¿cual prefieres tu?

javier meneses cerro su fotolog. ¿se habra aburrido de la fama?

viernes, 14 de marzo de 2008

·lol

es lo unico que puedo decir. hoy he andado medio idiota. cosas de la vida.

ademas llego cansadisimo a la casa, he estado parado todo el dia. y a aldo se le ocurre ir al supermercado. a la hora de pagar -con tarjeta de credito- rechazan el pago... ¿lo peor de todo? yo habia comido algunas cosas dentro del super, y habia dejado la plata en la casa.... o sea, cero opcion e pagar ni lo que me habia comido. charcha,

planchoso total.

igual hay cosas peores.

ahora me duelen las patas y la guatita.

jueves, 13 de marzo de 2008

ESPERA (PARTE IV)

Y decidieron caminar un poco,a  algún lugar en donde pudieran tomar un café, charlar un poco, comer un sándwich. Lo que fuera.
-¿por qué no vamos a un pequeño lugar que hay en Plaza Italia?- la voz de Sofía se había dulcificado un poco. Pero solo un poco. Seguía siendo un poco ronca, algo rasposa.
-No creo que sea una buena idea, está lloviendo mucho, y estás tan desabrigada...
-Okey...

Y caminaron bajo la lluvia, en silencio. Un relámpago y luego un trueno. Sofía se detuvo asustada. Un transeúnte la empujó, la dulzura de los ojos de ella desapareció. Un pequeño chispazo de odio apareció en su mirada. Pero todo volvió a la normalidad, fue casi imperceptible. Roberto estaba a su lado. Siguieron caminando.

La calle estaba iluminada ya. La noche había caído. Las pocas personas que caminaban por las calles del centro lo hacían de manera apresurada, apenas mirando a Sofía, que estaba empapada.
Sin darse cuenta, ambos estaban sentados en una mesa de Starbucks, esperando por sus Cafelatte.
-Ha pasado mucho tiempo...
-Si, harto. Deberíamos habernos juntado antes...
-No sé...
-Sí, quizás ahora era el momento justo...
Ambos se callaron, y se quedaron mirando a los ojos. Afuera, la lluvia seguía cayendo, sin parar, y parecía que cada vez caía más fuerte. Dentro del café, la calefacción estaba encendida. Las ropas de Sofía y Roberto ya se habían secado, y ambos tenían las mejillas sonrosadas. De hecho, ambos estaban ya un poco sofocados. Por eso, ambos miraron por el ventanal y vieron como todo el mundo estaba mojandose y hundiéndose allá afuera...

Roberto la sorprendió al levantarse de repente. Él se dirigió al mostrador y retiró los dos Cafelatte que le tendía un rubia muchacha con una sonrisa.
-No me di cuenta cuando te habías parado... pensé que te habías ido... -dijo Sofía en un hilo de voz.
-¿Por qué habría de haberme ido?
-Por lo de Bruno... - Roberto la miró con los ojos sorprendidos mientras revolvía su café- yo siempre te quise más... siempre te amé más a ti que a él...

Roberto la miró fijamente. Pero la verdad es que no la estaba mirando a ella. Simplemente estaba recordando. Recordando las salidas de los tres, cuando los tres compartían una gran copa de helado o cuando los tres compartían la cama de Bruno, las caricias de todos y los besos. Aquellos tiempos, habían sido los mejores en su vida. Pero todo se había arruinado. Sí, cada uno había tomado las decisiones erradas. Ya no eran más los tres juntos. Estaban separados, cada uno pensando en si mismo.

-Lastima que tu no me amaras tanto...
-No digas eso Sofía.

Y Sofía cerro los ojos mientras aspiraba el aroma de su café.  A veces recordar el pasado le dolía. nunca hablaba de él con Bruno. Por supuesto que no, ninguno de ellos lo mencionaba. Como tampoco mencionaban el incidente. Ambos hacían como si nada hubiera pasado. Nunca habían tenido una relación de a tres. Bruno y ella, siempre habían sido los dos. Nunca había existido Roberto...

-Si Bruno supiera que me he reunido contigo...-la mirada de Roberto la hizo callar.
-Perdón, ¿Qué dices? -la voz de Roberto Sonaba agitada.
-Nada, solo pensaba en voz alta...

Si Bruno supiera... Roberto no podía creer que Sofía hubiera mencionado aquellas palabra. Miro por la ventana, y se dio cuenta que la lluvia había dado paso a una densa niebla. Apenas si se podía ver hacía afuera. El aire dentro del café se había tornado viciado. Se sentía asfixiado, hubiera querido abrir la puerta y escapar. Pero el estaba ahí para saber la verdad. Necesitaba saberla...

-Salgamos, ya no está lloviendo, y el aire acá dentro me está sofocando
Sofía asintió.

Salieron, el aire frío les golpeo el rostro. la neblina que cubría la ciudad era densa. Apenas si había gente en las calles, solo uno que otro auto pasaba. Las calles solitarias iluminadas por los neones de los locales comerciales, ya cerrados, se veían borrosos.
Caminaban en silencio. Uno al lado del otro. Sofía deslizó su mano por entre la mano de Roberto. Pararon en medio de una calle y se besaron. Un beso algo frío, maquinal. Siguieron caminando. Ambos con el semblante decaído. De repente Sofía comenzó a hablar, con su voz gutural. Miraba el horizonte. Era como si hablara para ella sola.

-Después que te fuiste, las cosas no andubieron nunca tan bien como cuando estábamos los tres juntos. Bruno se convirtió en una persona desconocida para mi. Casi no me dejaba tener amigos. Decía que yo era solo de él. Ni siquiera mencionaba tu nombre, cuando yo lo hacía el se enojaba y me hacía callar. Aunque el último tiempo él se hacía el desentendido... - dejó de hablar, miró a Roberto con algo de rabia - tú nunca me habrías elegido a mi, ¿cierto?
- Cierto - asintió Roberto en voz baja.

Estaban cruzando Ismael Valdes Vergara, ahí donde esta el Puente la Paz. Pararon en el parque que hay en medio.
-Pero yo te amaba tanto- dijo Sofía, con algunas lágrimas en los ojos-... y tu solo amabas a Bruno... que error más grande cometiste... Pero Bruno me ama. Me ama como nunca nadie me ha amado...

Roberto la tomó en sus brazos y la zamarreo con furia.
-¡Deja de hablar de Bruno como si estuviera vivo!...
-¡Pero si lo está!, ¡Lo está!... ¡le oculté que me iba a juntar contigo, sino él se habría puesto furioso, me hubiera pegado! -Sofía estaba fuera de sí- ... ¡Me llamó por teléfono!¡mira! -sacó su celular de la cartera, y desesperada empezó a buscar la llamada perdida de Bruno. Pero no había nada. Desesperada lanzó el celular lejos. Pero más desesperada se tapó la cara con las manos y soltó un fuerte grito.

-¡YO FUI!, ¡YO LO MATÉ, YO FUI!

Y soltándose de los brazos de Roberto cruzó la calle, esquivando los autos que allí había, esquivando la gente. Ya no había neblina, parecía que el centro se hubiera vuelto a llenar de personas que caminaban apresuradas de un lado a otro. Así que todo lo que sucedió fue visible para Roberto desde el lugar en el que se encontraba.

tomando impulso, Sofía saltó la baranda del puente y se lanzó al río. La espera había terminado.

martes, 11 de marzo de 2008

·puras minas

hacia rato que no posteaba videos de musica -desde el dia de los enamorados- y creo que ha llegado la hora de volver a hacerlo. y hoy me dedicare a postera puros videos de girl bands. esas bandas que con puras minas en sus filas hicieron algo por la musica, o por lo menos se quedaron pegadas en nuestras mentes. no me voy a ir a los años sesenta/setenta y meter a the supremes, si fuera por eso esta entrada seria eterna, porque hay mas girlbands que las que ustedes creen.

anyway voy a partir con un grupo de chicas, que no eran de esas que hacen cheesy pop, sino que de esas que se dedican a hacer mas rock, con guitarras electricas y todas esas cosas. directamente desde inglaterra, les dejo con elastica y el super hit del año '95: conection. pero antes, una pequeña anecdota, un compañero de curso de aquellos años -yo estaba en mi primer priemor medio heheheheh- decia que estas muchachas eran todas unas calientes, porque en su video tenian a puros minos en calzoncillos.

por aquel mismo tiempo en las radios sonaba un grupo que pudo haberle pavimentado el camino a las spice girls. usando terminos como gril power, y mostrandose agresivas, las chicas de shampoo parecen ahber descubierto que el concepto de las chicas poderosas vendia. aunque ellas no sacaron mucho beneficio, esto es girl power. en el mismo colegio que relataba antes, liceo manuel arriaran (lab), tenia otro compañero, un gordito, que era fanatico de este grupo, incluso se compro el casette en donde estaba inclyuido el exito mas grandes de estas dos chicas britanicas:trouble. bueno, pero ahora, los dejo con lo que ya habia anunciado, girl power.

Pero el boom exploto con todo, cuando las spice girls hicieron su aparecion en el mundo musical. han sido uno de los fenomenos musicales mas grandes y comerciles, hicieron publicidad de multiples productos: desodorantes, bebidas, papas fritas, cojacks... ademas de grabar sus propia pelicula, tener su linea de muñecas y de articulos escolares, entre otros. supongo que ya saben de quien les estoy hablando... seeee, estoy hablando de las chicas picantes, mejor conocidas como spice girls. ellas impusieron modas, canciones y mostraron un estilo de mujer mas desvergonzado, que sabia lo que queria. pero bueno, la historia es conocida, y me estoy alargando mucho hehehehehe, esto es say you'll be there.

Yen gran bretaña exploto la bomba y surgieron varios proyectos de ese mismo estilo. grupos de chicas que decian ser amigas, querrese mucho y haber formado una banda de musica desde que estaban en el pre kinder. entre estas bandas, de imitadoras, por asi decirlo, nos encontramos con dos casos britanicos, primero all saints -que fueron casi mas famosas que las spice- con su canción pure shores, que fue parte de la pelicula la playa; el otro grupo son unas chicas irlandesas llamadas b*witched, la cancion se llama c'est la vie.

lunes, 10 de marzo de 2008

·video!

mi queridisimo rene sigue con sus super videos. busquen por pfideo en youtube, y van a encontrar hartos videos que ah hecho este muchachin. este me hizo reir harto.
igual tengo en la barra lateral un link a su perfil en youtube, ahi encuentran todos sus trabajos.

·el .zhat dospuntocero

nuevo .zhaty bueno, ahora puse el otro .zhat, prueben los dos y despues veremos cual es el mejor, el que mas me guste a mi y el que se pudiera considerar el mas choro. ¿les cuento un secreto? tengo otro blog, pero aun no es tiempo de que sepan la url.

bueno, este miercoles si que tendremos "miercoles del sexo", hablare sobre opciones sexuales. ¿como es eso? pues esperen y veran. y hablando de esperar, la ultima parte del cuento se viene, se viene casi esta aca.

ah, y ahora le llevo favicon heheheheh, este es solo de prueba. popr mientras que trato de analizar como podria ser el favicon mas aplicable a b*paradise

domingo, 9 de marzo de 2008

·hartos cambios

y se viene encima el otoño, con sus ojas doradas, y ese viento frio que sopla en los dias de sol. por eso, he decidido hacer cambios en el layout del blog y volverlo un poco mas otoñal. si cachan, esta todo entre cafe y naranjo, que son los colores que mas o menos identifican a esta epoca del año. aun no es el diseño otoñal definitivo, pero creo que los cambios que se vienen van a ser menores. quizas cambie el 'font face' y oscurezca o aclare algunos colores, pero no creo que sea nada masivo. habia pensado en poner mas herramientas en la barra lateral, pero la verdad es que con las que hay ya es suficiente. quizas ponga un mapa del mundo o something like that, pero eso lo vere. ¿que mas? ah, aun no me decido pero quizas lo haga, tengo el corazon aun en 50/50: cambiar el cbox chat (mas conocido en este sitio como .zhat) por un meebo me. pero bueno, aún estoy en veremos. quizas tenga durante un tiempo a los dos simultaneo y dejare el que se mas lindo y funcional.

ah, para los que leen mi cuento 'espera': el final ya se viene. y una vez que este el final listo les contare algunas novedades que aun estan en preparacion, pero que espero los entusiasmen tanto como a mi.

los que quieren leer 'espera' y no cachan donde esta la primera parte, busquen en la barra lateral la seccion artifacts y ahi haganle click a espera. el cuento va del ultimo episodio hacia el priemro, asi que tienen que empezar leyendo desde el final de la pagina.

ah, ¿alguien esta interesado en el dadaismo?

jueves, 6 de marzo de 2008

Espera (Parte III)

Y cada vez llovía más fuerte. El agua corría por las aceras. Y él se estaba mojando. ¡Que lata!, pensó con hastío. Pero se había atrasado, y ahora no sabía si Sofía había venido o no. No sabía si se había ido a casa, o si había buscado algún lugar para guarecerse de la lluvia. Quizás, hasta había ido a comprar un paraguas.

Sacó su celular de su bolsillo de la camisa blanca -inmaculada- y marcó. Se lo puso en la oreja.
Espera.
"Su mensaje será transferido a un buzón de voz..."

-Sofía, ¿Dónde diablos te metiste?. llámame por fa.-Había algo de súplica en la voz del muchacho. La verdad es que necesitaba verla, lo necesitaba con urgencia. Era ella. Ella la única que podía ayudarlo. Tenían tantas cosas inconclusas los dos. Y se conocían desde hacía tanto tiempo ya. Pero hacía mucho que no se veían. Pero ya es tiempo. Ahora era el momento correcto...

Pero él lo había arruinado llegando tarde.

Hacía tiempo que se conocían. Aquel día, cuando en 1995 se convirtió en el nuevo del curso. Iba en primero medio, colegio nuevo, compañeros nuevos. Y ahí estaba Sofía. Con su pelo negrisímo, peinadisima, muy ordenada. Sin tomar en cuenta a nadie, solo a su compañero de banco. Aquel chico de ojos azules, muy azules. Bruno.

Se hicieron amigos, los tres, rápidamente. Iban al cine, salían a tomar helados. Pero en algún minuto, se comenzaron a separar. Y cuando salieron de cuarto medio, apenas si sintieron la partida del otro. hasta que se re-encontraron, un par de años más tarde. Él y Bruno. En un bar, se tomaron un par de Vodkas Tónicas juntos, se rieron. Bruno insistió que había que buscar a Sofía. Juntarse los tres. Lo hicieron y se volvieron inseparables los tres. De nuevo. Fue como reencontrarse con la familia. Y al parecer a todos les pasó lo mismo.

Pero, comenzaron los problemas, él y Bruno comenzaron a tomar distancia. Y todo, por culpa de Sofía. No, culparla a ella sería injusto. Ella no tenía la culpa, habían sido él y Bruno. Ellos habían comenzado con todo, pero había sido Sofía la que ´lo había terminado.

Necesitaba verla. Ella tenía las respuestas que necesitaba. Quizás un abrazo de ella le haría bien. O recostarse en su regazo y dejar que los suaves dedos de la muchacha jugaran con su pelo... mientras Bruno la abrazaba por la cintura, todos reían eran tan felices.

Y la lluvia seguía cayendo. Cada vez más fuerte, el ruido que hacía en los techos era casi infernal. Molesto. Pero él esperaría un par de minutos más. O quizá media hora más. Necesitaba verla, lo necesitaba con toda su alma. Lo necesitaba con desesperación.

Y la vio, allí parada, con un cigarro en la mano, empapada. Esperando para cruzar la calle. Ella también lo había visto. Lo veía en su expresión, una mezcla de felicidad y miedo. Sofía cruzó, sin apurar el paso. Roberto se adelanto, y se encontraron. Ambos se sonrieron, con la mirada fija en los ojos del otro. Con la expresión que la gente pone cuando se re-encuentra con alguien importante.

-Hola- la voz ronca de Sofía estaba echa un susurro.
-Hola, tanto tiempo...
A pesar de todo, el saludo fue frío.

(CONTINUARÁ) {próxima entrega es la última}

martes, 4 de marzo de 2008

...de vuelta...

Y se acabó el verano 2008. Se me hizo cortito. Y bueno, pronto les contaré como me fue en las vacations. Además espero poder subri algunos videos que hice de mis días recorriendo parte del sur de Chile. La cuestión está echa en formato DOCUREALITY *lol* Aldo está de lo más chistoso hehehe.

La travesía fue la siguiente:
Santiago-Las Cabras
Las Cabras-Central Rapel (paramos algunos minutos)
Central Rapel-Pichilemu (pernoctamos allí)
Pichilemo-Hualañé (con choque incluido)
Hualañé-Constitución-Parral (sí, Parral)
Parral-Talcahuano-Concepción-Lota
Lota-Lago Lanalhue-Purén-Salto Rayen-Lautaro-Pronto Loncoche-Valdivia
Valdivia-Pronto San José de la Mariquina-Villarrica
Villarrica-Pucon-Lago Caburga-Villarrica
Villarrica-Temuco-Parral
Parral-Talca-Pronto Rancagua-Santiago

Ah, y bueno, el lunes los medios le dieron duro a que Mala Conducta le había ganado a Don Amor. Chequeen en www.peoplemeter.cl y verán que mala Conducta ni aparece en el top ten. Y me perdi a las Vanilla Ninja en Viña.