Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2008

·de todo un poco

ensalada hoy le llevaremos de todo un poco. tengo hartas ideas en la cabeza -aunque no lo crean-, pero debe ser el clima o que se yo, quizas tanto huevito de chocolate.

partire por hacer un reclamo: a los señores de kentucky fried chicken les ruego que a la ensalada americana le atachen un pepto bismol o algo para los gases, porque la verdad es que el repollo es harto toxic.

y si les seguimos adelante, les contare mas cosas que andan por mi cabeza. ¿cacharopn que a carolina bastidas de amor ciego no la dejan en paz? igual me da mucha lata el ver como cada episodio de su vida es desmenuzado en todos los programas de farandula que hay en nuestra television. pero supongo que es el precio que se paga por ser famous. o sea, si te gusta estar en la television, igual hay que aceptar que se metan un poco en tu vida. pero yo creo que en el caso de esta cabra se han pasado de mano. o sea, esta bien que al critiquen, que se rian de ella, que digan que es medio putona y eso, pero cruzar el umbral y entrevistar a gente que conoce su pasado -que en verdad no es oscuro sino triste-, sacar a colacion que la mina estuvo en un orfanato, igual son cosas fuertes. igual me da lata escuchar como desmenuzan su vida en un programa de tv. supongo que a nachito gutierrez no le gustaria ver sus miserias en m.q.h o en intrusos... o ver que sale alguien dando una entrevista en donde cuenta oscuros secretos de el... la verdad es que me da mucha paja. pero bueno, igual le pagan bien a la mina.

y aun me quedan mas cosas en la cabeza. estoy a favor del alargue de lola, porque las teleseries de este primer semestre resultaron muy fomes. ciuda alegre es muy mediocre, la trama es como el pico. mala conducta era una buena opcion, pero cayo en lo mismo que vivir con diez, se volvio algo freak, mas que teleseries es una comedia o una farsa, los personajes son sobreactuados... es una buena teleserie para ver en la nocshe, pero no pa la tarde. de hecho, vivir con diez yo la veia cuando la daban tardecita. por otro aldo don amor es una historia poco consistente y tanto negro y negra es como un poco musho.... igual hasta el momeneto e la que estoy viendo porque me quedo ahi despues que dan los cinco segundos de lola. asi que, bienvenido el alargue. hay tantas teleserie que me hubiera gustado que alargaran.

y antes de acostarme, les cuento que estoy inscrito en un par de juegos en linea, esos que se juegan en el mismo navegador. son civitas e ikariam, pero les contare de ellos mañana. ahora, mi cerebro quiere apagarse hahahahah, me queda poca bateria.

ah, no se olviden e chequear http://jlezana.wordpress.com ahi encontrara en que va mi coleccion de cuentos, ademas de comentarios sobre cada uno de los cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.