Páginas

domingo, 9 de marzo de 2008

·hartos cambios

y se viene encima el otoño, con sus ojas doradas, y ese viento frio que sopla en los dias de sol. por eso, he decidido hacer cambios en el layout del blog y volverlo un poco mas otoñal. si cachan, esta todo entre cafe y naranjo, que son los colores que mas o menos identifican a esta epoca del año. aun no es el diseño otoñal definitivo, pero creo que los cambios que se vienen van a ser menores. quizas cambie el 'font face' y oscurezca o aclare algunos colores, pero no creo que sea nada masivo. habia pensado en poner mas herramientas en la barra lateral, pero la verdad es que con las que hay ya es suficiente. quizas ponga un mapa del mundo o something like that, pero eso lo vere. ¿que mas? ah, aun no me decido pero quizas lo haga, tengo el corazon aun en 50/50: cambiar el cbox chat (mas conocido en este sitio como .zhat) por un meebo me. pero bueno, aún estoy en veremos. quizas tenga durante un tiempo a los dos simultaneo y dejare el que se mas lindo y funcional.

ah, para los que leen mi cuento 'espera': el final ya se viene. y una vez que este el final listo les contare algunas novedades que aun estan en preparacion, pero que espero los entusiasmen tanto como a mi.

los que quieren leer 'espera' y no cachan donde esta la primera parte, busquen en la barra lateral la seccion artifacts y ahi haganle click a espera. el cuento va del ultimo episodio hacia el priemro, asi que tienen que empezar leyendo desde el final de la pagina.

ah, ¿alguien esta interesado en el dadaismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.