Páginas

martes, 25 de marzo de 2008

·mi amigo el famous

  no, la verdad es que no hablaré de mis amigos famosos, esos que salen en la tv y en lun... y en faranduleitor. no, esta vez hablaré de los famosos en facebook.

bueno, el otro dia en lun hubo una nota sobre los famosos que tenian perfil en este sitio, y salieron varios personajes que adornan la prensa,  desde  mrs. clinton hasta sebastian piñera *¡puaj!*. pero comentar algo que ya alguien comento no es mi idea, nah, que lata hacer algo ya hecho antes. si quieren leer ese articulo, se los redirecciono: [link]. igual la chuuuuuula de miriam hernandez se creo su facebook, supongo que tratara de pasar por cuica, y en su info de educacion habra puesto que estudio en el santiago college y que fue a la catolica... ¿fue a la u esta mina?

pero bueno, de lo que si les voy a hablar es de la gente que tiene a alguien famoso metido en su lista de amigos en facebook; y como dicen que lo mejor es partir por uno, les cuento que yo tengo a un personaje famoso en mis contactos: agregue a jose miguel villouta al poco tiempo de crearme el perfil.  junto con el request le mande un mensaje, en el que me autocalificaba de barsa, y le comentaba que yo era fanatico de un programa suyo de fines de los noventa, que daban en canal 2. acepto mi peticion pero nunca me contesto el mensaje, ni siquiera con un ah ya bacan. nada. pero bueno, la verdad es que el ni siquiera tiene idea de quien soy yo. tambien le mande un poke a alejandra dueñas -¿y esa quien es? diran muchos (hace la voz de patana en 31 minutos y era la informante del matinal juntos)- pero tampoco hubo un poke back, ni una preguntita asi como: ¿quien eres tu?. despues de esto, he decidido que no agrgare a mas famosos que tienen 0 idea de quien diablos es jonathan lezana, y lo peor es que les importa menos.

ya hable de mi, mejor ahora me dedico a pelar. habia pensado en poster el link al perfil, pero mejor me lo reservo, asi depues no tengo reclamos de mis amigos no famosos.

partiremos por aldo, que se ha vuelto obseso de javier meneses, el mismo que yo dije que era mi favorito para ganar amor ciego. asi es que aldo tiene a este gordito en su lista e conrtactos de messenger y en facebook. supongo que hara search en hi5 y en google para chequear news u otro profile. pero debo confesar que es el caso en el que el famoso (en este caso seria un conocido o famosillo) se muestra mas cercano a su fan, y hasta se da el tiempo de chacharear un rato por messenger.

si seguimos adelante, me encuentro a mi queridisima acsa  que tiene a villouta, a nicolas y fabrizio copano. lo que pasa es que acsa le tiene mundo. igual pioal tener a fabrizio copano. antes me cargaba, pero lo escuche el otro dia en el podcast de villouta, y la verdad es que me cayó la raja.

igual, ver a los famosos que alguien agrega en su lista de amigos de facebook te sirve para darte un poco cuenta de su perfil. o sea, si alguien tiene a adrian -el de los dados negros en su lista- hay hartas posibilities de que el personaje en cuestion guste de las cumbias. entonces, la eleanor que tiene a sebastian piñera en su lista, me da a entender que en verdad ella es harto arribista y le gustaria tener mucha plata, y que sueña con un esposo al estilo sebastian. por otro aldo la acsa tiene a los copano, o sea, aun tiene alma de pendeja y quiere ser rupturista y transgresora. aldo, con el chico de amor ciego... ¿que me dice eso? daniela es mas internacional y tiene a ismael la rosa, a quien ella conoce en persona porque se lo comio -para los que no saben quien es este tipo, les dejo este [link]- y supongo que se deben escribir y todo eso. Por ahi vi a alguien que tenía a ballero... bueno, la verdad es que deberia estudiar el perfil sicologico de el para cachar porque acepto a la pao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.