miércoles, 12 de marzo de 2008

·arriba o abajo

silviasaint_big_33 a todos los perros (y perras) zorrones que leen mi blog les cuento que el tan ansiado miercoles del sexo esta aca. despues de varias semanas de abandono, ya es tiempo de comenzar con las guarradas.

hace algunos dias les dije que el tema de hoy seria los roles en el sexo. y con esto me refiero al eterno discurso de las minas que dicen que a ellas les gusta arriba, y a los gays que en su mayoria son todos activos. y entonces, yo me pregunto ¿es tan asi todo?. ¿todas las minas son tan power que se sientan arriba de los minos y cabalgan horas y horas, a su propio ritmo, sintiendo ellas el placer, mientras que el pobre compadre queda con las bolas hechas mierda por la mina que salta como loca? o ¿es de la boca pa' fuera no mas?. ¿y que me dicen de los gay? ¿a quien se lo ponen tal cantidad de machos activos que andan dando vuelta por ahi?

y asi es como me he encontrado escuchando historias tales como:
"a mi mino le gusta a lo perrito, pero yo no lo dejo, porque a mi me gusta arriba..." y miro a la mina, y es una weona que no es capaz ni de correr medio metro porque queda exahusta. pero, ella, super-mujer-liberada la lleva en el sexo y es ella la que se sienta en el pico, la que ve a que ritmo van y que es lo que le hacen. es que lo de la revolucion femenina hace que las cabras traten de parecer mas cool entre sus congeneres, "culeandose" ellas al mino. el secreto que los minos no han dicho es que cabaleguen ellas o ellos, son los tipos los que siempre van a llevar el ritmo. la explicacion logica es un poco engorrosa, pero es cosa que ustedes, señoritas, pongan mas atencion mientras cabalgan a su macho.

ademas, ¿no se dan cuenta que entre tanto salto loco que se pegan, demas que pasan a llevar los pobres y delicados testiculos de la pobre victima que las tiene encima? porque son ultra delicados, y cualquier friccion extra o cualquier bamboleo extra los deja fuera de pelea.

igual conozco minas que aceptan que prefieren que esten encima de ellas, a que sean ellas las que llevan la situacion. aunque ellas mismas aceptan que son machistas. en todo caso, yo tambien debo ser machista, porque creo en que es el weon, el que tiene que darle placer a la mina. porque lo que hace la mina al cabalgar al mino, es darle ella placer al weon. o sea, el weon va a sentir placer igual, mientras le froten el pico, es a las minas a las que les cuesta mas, porque lo del punto g y el clitoris es harto dificil de encontrar.

128_jpg pero bueno, basta de las minas y minos y vamos a los minos con los minos. o sea, todos son activos. todos son ultra machos. a todos les duele el culo. y si lo hacen, lo hacen porque estaban muy enamorados. y ahi es cuando uno se da cuenta de que los gay se enamoran muy rapida y facilmente. es que la verdad es que la cagaron. porque he conocido weones que segun ellos, no les gustaba que les pusieran el pico, pero despues te estan contando de sus 2500 parejas y de las cuales TODAS se lo pusieron, aunque ellos nunca gozaron mucho. la verdad es que asi es imposible cachar la verdad. o sea, ¿por que alguien deja que se lo pongan, si no le gusta? ¿será verdad que el amor llega de manera tan rapida?

bueno, y la verdad es que me he encontrado en este callejon sin salida... asi que, pongamosle punto final a este miercoles del sexo. el propximo miercoles, mas sexo y mas guarradas.

pero, no podia decir adios sin dejarles un link de lo mas freak, y de lo mas guarro. les recuerdo, que es solo para mayores de 18. anyway, diganme si son de verdad o de mentirijillas.

http://www.boobmall.com/foc2/015/

1 comentario:

  1. En cuanto a lo de cabalgar encima del gueón hay algo muy importante. Si la mina sobajea muy fuertemente, puede causar una frcatura de pene. Sí señores, aunque nuestro amigo no tiene hueso, cuando está rigído, y hay una gueona encima dele que suene, puede fracturarse. He sabido de casos muy trágicos.

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.