Páginas

lunes, 16 de junio de 2014

Me carga el Mundial!

Yfinalmente comenzó el Mundial de Fútbol. También conocido como "la pesadilla para todos esos a los que el fútbol nos parece una soberana lata". Está todo controlado por el llamado "Deporte Rey". Canales, programas de TV, Merchandising y la gente en la calle (incluso yo escribí sobre él). Son todos mundialeros. Ah, eso sin contar los estados de Facebook de mis contactos... No, no me mal interpreten no es nada en contra de mis contactos... bueno, si, un poquito.

El problema de la fiebre futbo-mundialera es que no hay escape. Y las alternativas para los que no estamos en "Modo Mundial" son muy pocas. Y menos aún para los que no tienen cable. Y es innegable que es imposible abstraerse de lo que pasa en Brasil, los días en los que juega la selección chilena. Ya me pasó el viernes, me topé con un montón de gente con banderas chilenas,cornetas y camisetas rojas. Y me enteré de cada gol, por obligación, ya que el grito de GOOOOOOOOOOOL debe haber generado una enorme contaminación acustica.
Por mientras, me preparo para el siguiente partido. Y los dejo con el Biggest Fail de este mundial:
La presentación de Pitbull A.K.A el paté, J-LO y la señorita NN A.K.A gordinha. Ahora, me pregunto si la plataforma que los subía se habrá quedado atorada por el peso del culo de Lopez o el bulto de Pitbull se enganchó en algún lugar. En fin, los dejó con la canción menos pegajosa de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.