Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

Para un verano estresado o para un desamor de verano...

Recuerdo que cuando era chico, las vacaciones me parecían eternas, y era como si nunca fuese a llegar el momento de empezar las clases de nuevo, y tener zapatos nuevos, y sentir el olor de los cuadernos sin usar... El verano era una etapa de mucho relajo, tardes eternas de juego con los amigos y vecinos, y mucha piscina y playa.
Ahora que ya estoy viejo, el verano se ha convertido en trabajo y más trabajo, y da la coincidencia que es el tercer verano que me encuentro estresado, intentando hacer de la mejor forma posible mi trabajo. Quizás enero no es mi mes. Ich weiße nicht...

También están las historias de amor de verano. Pero hay cosas peores, como los desamores de verano. Y ahora con esto de las redes sociales y el Whatsapp, como que el desamor es como mas horrible, porque te bloquean y todas esas cosas... o lo que es peor te dan un insulto y después te bloquean, dejándote sin posibilidad de responder. ¿A qué se debe todo esto? Pues es simple, solamente quería mostrar que el verano no es perfecto para todos los mortales. Estamos los que trabajamos un montón, y están los que se sufren de desamor.
Ah, y les quería mostrar una canción de esas de desamor que me gustan tanto. Y que está como buena para escuchar a la orilla de la piscina, con el Ipod a todo volumen y con un cigarrito en una mano.
La canción se llama Somebody I Used to Know, y es del australiano que le lleva de sobrenombre Goyte. Es una canción obligada para las tardes estivales, sobre todo si se sienten heartbroken.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.