Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Antes de Navidad!...

Hay canciones que uno siente que le llegan al alma. La música te pone la piel de gallina y la letra parece que hubiese sido escrita para ti. Esto es lo que me pasó con la canción que les voy a mostrar ahora. Es probable que varios ya la conozcan; pero les recomiendo que le den al botón de PLAY y disfruten con todo este vídeo.
La canción se llama NOT GIVING IN (no me rendiré) y es de la banda británica RUDIMENTAL. El estilo de la canción se aleja bastante d elo que nosotros entendemos por música hecha en el Reino Unido, no es el típico pop que nos ha acostumbrado bandas como The Beatles u Oasis, sino que está más bien cercano a una mezcla de soul con drum 'n' bass. En su país de origen se hicieron conocidos con el single Feel the Love, y ahora yo se los muestro con esta maravillosa canción que ha estado metida en mi cabezota durante varios días.


Una mención aparte merece la estética del video y de la página web de la banda. Que mezcla con especial belleza elementos que vemos diariamnte en nuestros paseos por la ciudad, sin detenernos a pensar en la hermosura que duerme en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.