Páginas

martes, 25 de diciembre de 2012

Y Todo por un Chip Regalado

Chip Virgin Mobile (no el que me regalaron)
Hace algunas semanas fui con mi amiga Acsa a la feria del comic que se celebraba en Plaza Brasil, en el centro de Santiago. Mientras estábamos sentados en un escaño y conversábamos de la vida se nos acercó un joven, quien amablemente nos preguntó si queríamos un Chip de Virgin Mobile gratis, y nosotros- ni tontos - le dijimos que si, pese a que yo ya era cliente de esa compañía.
Hasta ahí todo bien. Yo guarde el chip en un cajón y ahí se quedó, hasta la semana pasada, cuando perdí mi celular y tuve que bloquear mi número. Luego llegué a la casa, tomé la Sim Card guardada e intenté activarla para mantener mi número original. La página web me dio un mensaje diciendo que para activar un chip este tenía que estar nuevo. Y la sim que yo intentaba activar lo estaba, de hecho aún la tengo atachada al plastico en el que vienen todos los chips.
Me comunique con Virgin Mobile vía mail -me carga hablar por teléfono o ir a hacer reclamos de forma presencial- para plantearles mi caso. La respuesta fue que efectivamente al chip estaba activado y que no era posible traspasar mi número original a ese... O sea, debo comprar uno nuevo. Yo sé que es lo lógico. Pero insisto, si me dieron un regalo, debieron haberme advertido que ya venía con un número determinado, y que no funcionaria para portar un número desde otra compañía ni tampoco para utilizarlo con un número ya preexistente de Virgin Mobile.
No puedo quejarme con respecto al servicio de la compañía. Tiene tarifas baratas y una señal bastante buena, de hecho si me preguntaran si es bueno cambiarse a Virgin yo les diría que sí... siempre y cuando uno usen un Chip regalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.