Páginas

martes, 28 de julio de 2015

uno punto dos

La belleza es subjetiva. Eso siempre lo hemos sabido. Es lo mismo que cuando a uno le dicen que sobre gustos no hay nada escrito. Lo que me gusta a mi no tiene por qué gustarle al resto... Y viceversa. La belleza viene y va. A veces nunca viene y simplemente se va. La naturaleza es bella. El amor es bello. La vida es bella... las olas reventando son belleza pura. ¿Qué es bello para ti?

 
La canción es una parte de The Golden Age de Woodkid

sábado, 25 de julio de 2015

uno punto uno

Está casi decidido, pero el nuevo banner de b paradise es como el que sigue. bueno como siempre, puede haber un cambio de última hora.

 
 
Ah, pero quiero mostrar uno antiguo:
 


jueves, 23 de julio de 2015

siete

Cuando te conocí mi identidad perdí. pensé que la había recuperado, pero después me di cuenta que no. nunca volví a ser el mismo. te llevaste un pedazo de mi. ¿Dónde lo dejaste? Finalmente tuve que hacerme con una identidad nueva, y con esa he estado viviendo hasta ahora. Sé que no recuperaré la original, pero siempre se puede intentar obtener una mejor.
Junto con la identidad, también perdí la billetera, y un poco .aunque solo un poco- la cabeza.



Cuando yo era chico tenia una especie de fascinación con el pelo de Daniela Romo. A todas las mujeres que conocía les preguntaba por que no se dejaban el pelo largo como esta galla. La mayoría me decía que eso era asqueroso y que bañarse con esa caballera era un enredo. No se, yo creo que si yo hubiese sido mina hubiese tenido el pelo largo casi eterno. Punto y aparte.

miércoles, 22 de julio de 2015

seis

Santiago es una ciudad linda, aunque muchos piensen lo contrario. Debe ser porque esta llena de recuerdos. Cuando camino por sus calles puedo recordar haber estado aquí o allá; recuerdo a mi abuela y cuando tomamos helado de mora crema en el Chez-Henry,  la misma vez que fuimos a cambiar dólares a una oficina y todo era como tan tránsfugo. Recuerdo haber comido una hamburguesa fría en el Burger Inn de Estado, lleno de oficinistas almorzando parados. Recuerdo haber caminado una noche de invierno con mi tía, y su entonces novio, por el paseo Ahumada, haber comido algodón de azúcar y manzana confitada. Recuerdo tantas veces con mi mamá por esas calles, caminando rápido, riéndonos del resto de la gente. Recuerdo una tarde con mi hermana y su pololo que me compró empanadas de queso fritas. Santiago está lleno de recuerdos para mi. La mitad de mi alma está en este pavimento, en el smog del invierno, en el viento frio que hiela los huesos, en los vendedores ambulantes. Soy Santiago y soy de Santiago.



Nicole actuó en una película que se desarrolla en Santiago, ¿sabían eso? La película se llama Se Arrienda y muestra Santiago casi como yo lo veo. En fin, si yo hiciera una película también la haría centrada en Santiago. Comenzaría en el Paseo Ahumada una fría noche de agosto...

martes, 21 de julio de 2015

cinco

Un día simplemente caminé hacia adelante y decidí no mirar hacía atrás. nunca más. puedo hbaer tomado muchas decisiones equivocadas.



Woodkid es de esos cantantes con toda la onda. y los videos son hechos por el mismo. un artista.

lunes, 20 de julio de 2015

cuatro

Hoy he estado pensando en que voy a hacer con mi blog. Y ya decidí que escribiré algunas cosas entretenidas. Durante este año no me dedicaré a hacer dos cosas en este blog.

1. La mas importante es escribir algunos relatos inspirados en los veranos de una familia, en los años ochenta. Como se va a desarrollar eso, no lo sé.

2. Criticas a libros y películas. Trataré de hacer esto de forma seria.




Me encantaba ver Melrose Place. Me gustaban las historias de amanda, Kimberly y Michael. Que manera de pasar cosas y que manera de cambiar de pareja en esa serie. Here and Now era la canción de esa serie. Y esa canción tambien me trae algunos recuerdos. Un día iba en el tren, y habiamos quedado para almorzar juntos. Me suspendiste. Me reagendaste y me volviste a supender. Yo dije que no iba más. Comí un curry y unos dumplings. Me compre una chaqueta en H&M para pasar la pena. LLegué a casa y mi jabón para la cara habia sido usado por unos extraños.Un mal día siempre puede terminar peor. Y al día siguiente puede ser aún más malo. Y me fui a operar de apendicitis.

domingo, 19 de julio de 2015

tres

Por mucho que haya intentando hacer las cosas bien, al final salío al revés. te dije que pensaba en ti mientras iba camino al trabajo, que esperaba que mientras yo subía esas escaleras del metro, tu estuvieras también pensando en mí, mientras encendías tu computador en tu oficina.




Mecanico era un grupo chileno. Esta es su canción más conocida. el video me recuerda una vez que iba al trabajo. terminé en la playa

sábado, 18 de julio de 2015

dos

Hace mucho tiempo. despues retrocedí. no encontré las respuestas que buscaba. mes tras mes. semana tras semana. dia tras dia. minuto tras minutos. los segundos pasaron demasiado rápido. un segundo = ¼ segundo.




Esta canción tiene unas letras bien lindas. Y me hace pensar en la fuerza del destino. Y es inviero, y hace frío y quiero estar junto a ti...

uno

Hace mucho tiempo que no escribo. No sé por que. Pero intentaré escribir mas cosas. Después de hoy.




Esta canción la tocaban todo el rato en la Rock&Pop hace algunos años. Eran buenos años. Me recuerdo de buenos momentos, aunque la canción no era mi favorita. Fue como el principio de cuando las cosas se empiezan a acabar.