Páginas

jueves, 23 de julio de 2015

siete

Cuando te conocí mi identidad perdí. pensé que la había recuperado, pero después me di cuenta que no. nunca volví a ser el mismo. te llevaste un pedazo de mi. ¿Dónde lo dejaste? Finalmente tuve que hacerme con una identidad nueva, y con esa he estado viviendo hasta ahora. Sé que no recuperaré la original, pero siempre se puede intentar obtener una mejor.
Junto con la identidad, también perdí la billetera, y un poco .aunque solo un poco- la cabeza.



Cuando yo era chico tenia una especie de fascinación con el pelo de Daniela Romo. A todas las mujeres que conocía les preguntaba por que no se dejaban el pelo largo como esta galla. La mayoría me decía que eso era asqueroso y que bañarse con esa caballera era un enredo. No se, yo creo que si yo hubiese sido mina hubiese tenido el pelo largo casi eterno. Punto y aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.