Páginas

lunes, 20 de julio de 2015

cuatro

Hoy he estado pensando en que voy a hacer con mi blog. Y ya decidí que escribiré algunas cosas entretenidas. Durante este año no me dedicaré a hacer dos cosas en este blog.

1. La mas importante es escribir algunos relatos inspirados en los veranos de una familia, en los años ochenta. Como se va a desarrollar eso, no lo sé.

2. Criticas a libros y películas. Trataré de hacer esto de forma seria.




Me encantaba ver Melrose Place. Me gustaban las historias de amanda, Kimberly y Michael. Que manera de pasar cosas y que manera de cambiar de pareja en esa serie. Here and Now era la canción de esa serie. Y esa canción tambien me trae algunos recuerdos. Un día iba en el tren, y habiamos quedado para almorzar juntos. Me suspendiste. Me reagendaste y me volviste a supender. Yo dije que no iba más. Comí un curry y unos dumplings. Me compre una chaqueta en H&M para pasar la pena. LLegué a casa y mi jabón para la cara habia sido usado por unos extraños.Un mal día siempre puede terminar peor. Y al día siguiente puede ser aún más malo. Y me fui a operar de apendicitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.