Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

La rubia de ABBA vuelve a la musica... eso y un poco más

Nueve años tuvieron que pasar para que Agneta Fältskog -la rubia del cuarteto ABBA- se decidiera a regresar a la escena musical. Asustada por que después de tanto tiempo sin cantar, ella no sabía se las cosas iban a funcionar bien en el estudio. Pero lo hicieron. Y a principios de esta semana se dío a conocer el primer single de su disco A, llamado When You Really Loved Someone.
Agnetha Fältskog tiene fama de ser misteriosa y de vivir recluida en una isla de Estocolmo, siempre melancólica y renegando de su fama. Como una nueva versión de Greta Garbo. En este regreso, ella pide no ser tratada de misteriosa, y explica que esa supuesta reclusión es, simplemente, porque "le gusta estar en casa". Así de simple. Nada de enigmas ni de divismos.
La canción que nos trae de regreso a esta rubia de 62 años, es una balada pop que ha llamado la atención enormemente, por mesclar elementos tanto nuevos como antiguos.  De acuerdo a sus propias palabras, los productores de el tema -que han trabajado también con Britney Spears- lograron que la canción sonara "muy madura y digna".
Asi que, los dejo con este adelanto de lo que será el primer disco con canciones inéditas de la señora Fältskog desde 1989: When You Really Loved Someone (Cuando verdaderamente has amado a alguien).

La primera vez que escuché la canción no la encontré tan inspirada, pero al darle una segunda vuelta le he encontrado el gusto, y he comenzado a sentirme enamorado  de esta balada, además, debo reconocer que Agnetha no representa las 62 años años que tiene.
Y para comenzar a despedirme los quiero dejar con dos videos de Fältskog de los años ochenta, el primero se llama I Won't Let You Go (No te dejaré partir), en la cual la vemos más que obsesionada con un rubio de musculos grandes. No dejen de ver ese video porque tiene su toque humoristicos. Atentos al desenlace final, les apuesto que no se esperaban ese final. La otra canción es Wrap Your Arms Around Me, una de las mejores baladas de acuerdo a mi gusto personal, de la historia de la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.