Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

...ah, el hermano del presidente...

www.cambio21.cl
Al actual Presidente de la República las cosas no se le están dando de lo más fáciles. Entre protestas de estudiantes, alta desaprobación de su gestión, problemas comunicacionales, una esposa que lo reta y un largo etcétera aparece el divorcio de su hermanito. Ese hermanito regalón y consentido que se ha convertido en una piedra en el zapato peor que la Camila Vallejos.

Siempre se ha hablado que el Negro Piñera -para los que no viven en Chile, ese es el nombre del hermano del Presidente de Chile- le hace al trago y a las drogas, pero hasta el momento nadie se había atrevido a afirmarlo. Menos aún nadie se había atrevido a insinuar siquiera que el señor este -que trata de hacerse el lolo- le pegaría a una mujer. Si se había dicho que era un plomo, que siempre sacaba en cara ser hermano del Presidente de la República -o el cargo que su hermano Sebastián tuviera-, que era déspota... no sé. pero al leer la demanda de divorcio que Belen Hidalgo -una 'modelo'- había interpuesto contra él, me quedé de una pieza. Esto da para teleserie mexicana. Hay de todo, desde consumo excesivo de alcohol y drogas, hasta el uso de medicamentos que requieren receta medica. Sin olvidar violencia psicológica y física. Incluso se hace mención de un suceso, en el cual la ex esposa del Negro, recibió una patada en la guata en un casino de juegos -no, no son esos sucuchos con esos traga-monedas chinos- a vista y paciencia del personal del lugar, publico en general y las cámaras de seguridad. Y, como olvidar la guinda de la torta, la señora Belén Hidalgo corriendo por el Palacio Cerro Castillo -lugar de descanso de los Presidentes de Chile- porque su marido la amenazaba de muerte y quería seguir golpeándola.
Ah, en verdad todo esto me parece demasiado chocante. No sé como le va a afectar esto a Sebastían Piñera, pero puede que pierda aún más la confianza de la sociedad, especialmente de las mujeres. ¿Es posible que un presidente cuyo hermano es -en teoría- un golpeador, sea capaz de legislar para endurecer las leyes hacia los que maltratan a las mujeres? Esperemos que si. Confiemos en que el Presidente no tenía idea de lo que ocurría en la casa de su hermano... ah, pero perdón, uno de los hechos de violencia sucedío -por lo que declara Hidalgo- en una residencia presidencial, que debiera estar custodiada por Carabineros, y que tambien -supongo- cuenta con personal de servicio que deben haber presenciado -o al menos escuchado- el alboroto. No sé, estoy más que seguro que todo esto se convertirá en algunos puntos negativos para el actual mandatario de la nación.

LINKS.
El Hijo del Negro Piñera - [b]·[paradise]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.