Páginas

sábado, 23 de julio de 2011

La estupidez de los politicos chilenos


Hoy leía, hace poco rato, el diario -sí, me levanté tardísimo- y me encontré con una noticía que me dejó marcando ocupado. Que los diputados andan todos paranoicos porque piensan que son espiados. De hecho, en la nota aparece entrevistado el Diputado Tucapel Jimenez (PPD), quien dice que no quiere ni llamar a la mamá (¡uyyyyyy!) porque le da miedo que le tengan el celular intervenido. No sé que cosas tendrá que ocultar el caballero este, pero si no quiere usar el teléfono es porque debe ser harto turbio, ¿no? La otro que se me viene a la cabeza es que es bien tontito para tomarse en serio cualquier mito urbano que anda dando vueltas por ahi. 
Lo cual me hizo pensar, nuevamente, en la estupidez de nuestra clase política. Hasta el momento desde el Presidente de la República hacía abajo han demostrado carecer bastante de cultura: no conocen hechos históricos ni políticos ni culturales, hablan mal, no manejan otros idiomas más allá del shileno. Y para más remate creen que pueden hacer tonta a la población del país que gobiernan.

En fin, señor Tucapel Jimenez, en el articulo de LUN aparece especificado a que se refiere el dichoso código. Espero que sepa leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.