Páginas

viernes, 15 de julio de 2011

Un buen jugo en polvo

http://marcasretro.wordpress.com
Probablemente muchos se acuerdan de la publicidad de jugos Hickory Hill de mediados de los 90 (¿o era a finales?), en donde daban de probar uno de sus jugos mezclados (por ejemplo Naranja + Platano) y miraban la expresión del bebedor. Si le gustaba gritaban ¡si le gustó! y le hacían un manteo. El problema era cuando NO les gustaba y le daban de cametore gritando ¡NO LE GUSTÓ!.... ah esto me trae tantos recuerdos de mis años de escolar... En fin, esta era la segunda generación de Hickory Hill, antes había solo dos sabores: Limonada (que era sin azucar) y Té con limón, pero esa es otra historia...

La cosa es que en algún momento del nuevo milenio los jugos de sabores combinados de Hickory Hill desaparecieron y se convirtieron en jugos normales de nombre Hickory. Y así pasaron mucho rato, siendo sosos como todos los jugos en polvo. Pero ahora están de vuelta. CON MEJORES SABORES. Algo así como recargados.
Hoy cuando fui al supermercado tenían dos sabores de jugo en polvo que no he probado: Limón + menta y Piña + coco. Mientras escribo esta entrada pruebo el segundo. Y -si estuviéramos en los 90's- me merezco un manteo, por que ¡SI ME GUSTÓ!. Un jugo fresco y entretenido, con la acidez propia de la piña y ese sabor tan especial del coco. Probablemente no serviria para hacer una piña colada, pero si sirve para acompañar una tardecita enfrente del televisor, o mientras se escribe algo en el computador. 
Con respecto al sabor de limón + menta, aún no lo pruebo. Pero le estaré contando as soon as I lo pruebe.

3 comentarios:

  1. De cuando, estamos hablando en este posteo??
    No le encuentro la fecha y estoy entrando a frikear... Cuento largo historia corta, entrego esta semana un estudio de marketing sobre "marcas retro" (se supone que no están y perdieron presencia en el mercado)... y como no es para marketing sino para un ramo de Ingles que se llama "propósitos laborales"... no me hice atao en buscar mas a fondo... ) y... ahora leo esto!
    puedo pasar piola ... pero si la profe sabe este dato.?... Hthhhhhh....
    (y me quedo tan linda la !"$·"/&%.... por la cresta!)
    :(

    ResponderEliminar
  2. De cuando, estamos hablando en este posteo??
    No le encuentro la fecha y estoy entrando a frikear... Cuento largo historia corta, entrego esta semana un estudio de marketing sobre "marcas retro" (se supone que no están y perdieron presencia en el mercado)... y como no es para marketing sino para un ramo de Ingles que se llama "propósitos laborales"... no me hice atao en buscar mas a fondo... ) y... ahora leo esto!
    puedo pasar piola ... pero si la profe sabe este dato.?... Hthhhhhh....
    (y me quedo tan linda la !"$·"/&%.... por la cresta!)
    :(

    ResponderEliminar
  3. si vas al extremo superior izquierdo, podras ver lafecha de la entrada -15/07/11-. En todo caso tienen una distribución limitada, solo los he visto en ciertos supermercados, aunque en el sitio de corpora tres montes si los tienen dentro de sus marcas.

    slds!

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.