Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Cecilia también se enoja

www.enportada.cl
Hoy jueves me encontré en la TV con algunas imágenes que me dejaron con una sensación algo amarga en la boca. Bueno, decirlo así es como si hubiera visto un gran desastre o la muerte en vivo de alguien. Pero no fue así. Fue el ver la falta de respeto de los amigos periodistas. Es cierto que a uno, cuando está en la universidad los profesores le enseñan a uno a que siga la noticia hasta el último. Pero creo que hay un límite. Y ese límite es cuando uno cacha que está incomodando demasiado al entrevistado. Eso es lo que pasó con Cecilia Bolocco en su llegada desde Argentina. La ex miss Universo venía rodeada de cahuines que se generaron al otro lado de la cordillera, y acá estaban los programas de farándula esperándola, para preguntarle. Pero creo que se les paso la mano.


No puedo negar que la Bolocco me cae super bien. No es que la admire ni que tenga en mi pieza posters de ella ni esas cosas. Pero me cae bien. Dentro de tanta mina loca de la farándula es la que mas honesta encuentro, y lo más cercano a una dama - no vamos a decir que Luli o Adriana Barrientos son damas -. De hecho cuando paso lo de Marocchino, yo encontré bien choro que nuestra unica miss se cambiara la tanguita enfrente de él. Total, estaba en su casa y algo de confianza debe haber habido, ¿no?
Pero volvamos a lo que hoy me hace escribir de Cecilia. La verdad es que más que escribir de ella escribo de lo extremo que se ha vuelto el periodismo. De lo agresivo que están los personajes estos que trabajan en la farándula. Antes pensaba que Fran Garcia Huidobor era una perra rabiosa, pero ahora veo a estos periodistas y me doy cuenta lo que es ser una perra agresiva. Y también lo vivio Cecilia Bolocco. Quien terminó muy enfadada con los periodistas, específicamente con uno del programa En Portada, que se pasó haro de la raya. Insistiendo en hacer la misma pregunta que ya le habian dicho que no iban a contestar.
En resumen, para los que no han visto la noticia. La Bolocco llega desde Argentina con su hijo Máximo (7), con la cara hinchada y enrojecida debido a algún procedimiento menor de belleza -todos han hablado de un peeling- y después de haber sido asediada por la prensa en el país trasandino. Fácil. El periodista de En Portada le pregunta por si se hizo alguna cirugía -Cecilia se empieza a enojar- y después le pregunta si es verdad que le pagaron harta platita para ir al país del bifé de chorizo por asuntos relacionados con la política. ahí se le acaba la paciencia a la pobre, y estalla. Finalmente una mujer muy enfadada se sube a su auto, con su hijo de siete años llorando, y el periodista insiste hasta el punto de abrirle la puerta. Y ella, pidiendo respeto. Diciendo en Argentina no me respetan pero acá en mi país me merezco respeto. Lamentablemente, acá -al parecer nadie se merece respeto...
Menfción aparte a la señorita Lucía Whatever que trabaja en el matinal de canal 13 Bienvenidos y tambien en Alfombra Roja del mismo canal. Esta es otra perra rabiosa que defiende lo indefendible... en fin, me cargaste Lucía.

La transcripción de lo que pasó la pueden encontrar aqui http://www.enportada.cl/?p=48781

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.