Páginas

viernes, 8 de julio de 2011

Chicos YINGO en la volá...


www.terra.cl

Ayer estaba en la casa de mi mamá, alistándome para venirme a mi choza, cuando el generador de caracteres de Mega comenzó a mostrar que un grupo de integrantes de Yingo -programa juvenil de Chilevisión- estaban presos. Ningún dato más, ni nombres ni razones. Yo, para ser sincero, no pesqué. La cosa es que hoy despierto y prendo la tele y está la patá.
En Bienvenidos, el matinal de Canal 13, estaban transmitiendo en directo desde Tribunales, porque estaban esperando la llegada de Felix Soumastre -ex Amor Ciego-, Francisco Barrena -ex 1810- y Camilo Huerta -ex Yingo, creo- por que estaban acusados de narcotráfico, producción y blah blah blah de marihuana. Yo en shock. Onda, uno siempre espera que estos cabros se fumen su pito, se jalen sus gramos de coca pa estar en onda o algo similar, pero de ahí a andar vendiendo pitos, es otra cosa. O sea, no creo que necesiten la plata -así como alegó alguna vez la actriz Adela Calderón cuando la pillaron vendiendo coca-, quizás si pero no creo que sea la forma de hacer monedas. De todos modos, al igual como aclaraba Lucia Whatever del matinal del 13, hay que decir que no se habla solo de venta, sino también de permuta y de que los muchachos andaban regalando pitos. Como buenos amigos que son. Onda te cambio un pito por un chocolate... o por la tintua de pelo... I don't really know.
www.terra.cl
Igual sorprende el grado de elaboración del cultivo que tenían estos lolos (Lucia Whatever los trato de ¡¡¡¡NIÑOS!!!! y la Tonka quedó con depilado brasileño al escuchar esa forma de trato e insistio en un SON ADULTOS), onda un verdadero invernadero con riego automatico, con luz especial, las mejores condiciones para el producto. Ni parecido a los cultivos chafas de algunos conocid@s mios que con cueva tienen la planta en un macetero y que la riegan cuando se acuerdan. No, estos famosillos -especificamente Soumastre y Huerta- le ponian fertilizante y weás, y además tenian variedades de calidad, no era ese rasquerio que esta prensado con neoprén ni con quimicos. Acá era de la wena. Cara debe haber sido, porque los costos de producción parecen altos.

Lo cual ahora me trae a la memoria una foto que anduvo dando vueltas por el internet -y creo que salio en una revista también- en donde se veía a Felix posando con unas ramitas de marihuana en sus manos. El pastelazo, que en esos días estaba en Amor Ciego, negó ser el personaje de la foto y habló de que había gente mala leche y blah blah blah. Ahora, ¿aún piensa que hay mala leche Mister Soumastre?

Con respecto a la forma en que han atacado el tema, me quedó con la posici´çon más neutral e inteligente que tomaron en Intrusos de Red TV. La verdad es que se lo tomarón con seriedad, dieron la información necesaria, dejaron en claro todo -José Miguel Villouta hizo su comentario inteligente como siempre-, fue agradable escucha esta noticia en este programa.  Ya lo que fue molesto fue la posición que adopto Bienvenidos y SQP. En el primero exprimieron el limón hasta que ya no daba ni una gota más de jugo. Lo dejaron sequito pero sequito. La señorita Lucia Whatever se dedicó a una defensa solapada de Mister Soumastre (le habrá comprado pititos), y el resto del panel estaba bien enfdado con el tema y dandole duro a las imagenes y al contacto con tribunales. Fue MUSHO!!!!. En SQp fue al contrario. Se hicieron los tontos, tocaron el tema de forma superficial, como que no había mucha información. Como que no sabían nada, que eran odos rumores. Tan fome la wea, que mejor la cambié porque se pusieron a dar una nota respecto a los nuevos integrantes que llegan a... YINGO!
Ahora, solo nos queda esperar sentaditos y ver quien más aparece involucrado en est. Pero demás que ya hay alguno que está quemando plantas como loco en su casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.