Páginas

martes, 14 de diciembre de 2010

Musica de Ciudades

Hoy en la mañana mientras me preparaba el desayuno, se me iluminó la ampolleta, y se me ocurrió que un buen posting era Videoclips de canciones dedicadas a ciudades. Así que después de una pequeña investigación encontré algunas. La verdad es que l mayoría son dedicadas a Nueva York, que parece ser un imán para todos.

Y partamos con la más actual de todas, la canta Jay-Z con Alicia Keys y se llama Empire State Of Mind. la verdad es que no es mi estilo favorito de música. Pero tiene algo que me hizo tilín, y se me quedó grabada en la mente. Me enganchó desde la primera vez que la escuché. Supongo que tiene impregnado el espiritú Neoyorkino. Así que disfruten de Empire State of Mind.

Londres es otra ciudad favorita de mucha gente. Como que le lleva mucha vibra, y es tan cultural. Además vive la Reina Isabel y algunas de las Spice Girls, entre otras celebrities. También vive Lilly Allen, quien le dedica está canción ironica respecto a la vida en la ciudad de Londres. Me gusta el ritmo, y el video es genial, especialmente el final cuando ya cacha que el mino no se va a juntar con ella. Así que nos vamos con LDN de Lilly Allen.

Berlin es una ciudad en constante cambio. También es considerado otro de los polos culturales del mundo. Así que también tiene su cancioncilla. Es interpretada por una cantante alemana, de música pop-electronica. Así que disfruten de Come To Berlin con Barbara Morgenstern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.