Páginas

viernes, 27 de agosto de 2010

Un mal final para Feroz

Y hoy termino la teleserie del primer semestre de Canal 13. Una historia novedosa para nuestras pantallas, que incluía hombres lobo, que no logró cautivar al público masivo, aunque si tenía un fan base bien estable y que la seguía día a día.

Hoy me instalé a ver el último capitulo, esperando ver el desenlace de esta historia llena de mordidas (no de almohadas), con mi taza de té y mi plato de Ramyun. Y partío bien, con la típica escena al aire libre en donde uno va a matar al otro, pero finalmente otro aparece y lo matan… y todos lloran. Hasta ahí, pura satisfacción. hasta hubo una resurrección –al papel de Carolina Arregui lo mataron para que la actriz se fuera a trabajar a Primera Dama-. y el tema de ser hombre lobo se tornó de lo más normal. Onda: ah, que bien tu hermano es hombre lobo… cueck.

Pero aún todo iba a bien.

El problema vino cuando ya quedaban minutos para el final final. Y ahí tenemos a Kiara la loba que ya no es loba, porque le inyectaron la cura, se roba un tubo de ensayo, corre por el bosque y es loba again… y ahí FIN.  Cueck.

Que lata que a uno lo dejen así, si al menos cerraran bien la historia, porque además hay un montón de cabos sueltos que quedaron… y siempre tuve una duda… ¿el personaje de Carolina Arregui no era la ex esposa del personaje de Cristian Campos? ¿o yo entendí todo mal?

En fin, valga la redundancia. un mal final para una teleserie mediocre… ya no está tan bueno el 13.

3 comentarios:

  1. Creo que no entendiste bien la historia...bueno te explico para que aclares tu dudas sobre la final...
    Primero....Carmen nunca MURIO, por que Kiara cuando la mordió no la mato en el momento y tampoco se percato de que estaba viva y la lanzo al agua para simular un accidente....pero cuando fue lanzada al agua ya era una mujer loba y que es lo único que mata a un wolfman? las balas de plata...!

    Segundo Kiara ya no era una mujer loba, sin embargo ella le gustaba su condición por lo cual se metió donde estaba la sangre de LEO y se la inyecto...al inyectársela se reconvirtio en una mujer loba pero mas fuerte..si no te diste cuenta tenia los ojos ROJOS igual que Damian cuando fue hombre lobo...
    Y tercero Carmen nunca fue esposa de Guillermo, solo eran algo así como "amigos especiales"

    ResponderEliminar
  2. Me pareció un buen final,lejos el mejor final que podría haber tenido! lleno de llantos, alegrías, besos, amor eterno y todo eso...pero lo mejor es kiara al verla correr saltar y ver sus ojos rojos de hombre loba auuu jaosajs xD seca la amo xD

    PD mi nombre no es Froilan xD utilice la cuenta de mi abuelo para poder comentar xD
    Soy Andres xD

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha Andrés, no sé si tu abuelo estará feliz de que sepas su contraseña, pero bueno si no tienes la tuya propia usa la del resto ;).
    En fin, si entendí toda la historia (menos que onda había entre Carolina Arregui y Cristian Campos). Per, en la historia habia quedado bien claro que Cramen se había muerto con ataúd, muerto y funeral y todo (de hecho, yo había dado mi teoria en la casa: a que esta aparece viva en un ratico)... y despues le pusieron que no... onda, tu creis que la hija esa sapa que tenia no se iba a meter a mirar en el ataud?

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.