Páginas

martes, 31 de agosto de 2010

La vuelta al drama de Canal 13

Sin potos ni tetas, como las teleseries antiguas. A puro dramón. De hecho, en el primer capitulo de la nueva apuesta de Canal 13, Primera Dama, se vio bien poca piel, pocas alusiones sexuales. Solo apoyados en una historia que saben solidas, y que recuerda esos dramas televisivos de los años ochenta. Una especie de Ángel Malo actual –y ese es el comentario que mas podemos notar tanto en la página web del canal Católico –¿aún?-, que Sabina les recuerda a todos a Nice… pero recargada.

Entretenida, y sorprendente. no esperaba ver usado el recurso del flashback de la forma en que se mostró. Si no estoy mal, es la primera vez que veo una telenovela chilena que se atreva a contar la historia de esa forma, y eso me parecion muy entretenido e innovador. las actuaciones están harto bien, aunque la que más destacó (por la cantidad de minutos que estuvo en pantalla) fue Celine Raymond –solo la cachaba de nombre-, quien se luce haciendo de esta lola de pueblo, pobre pero ambiciosa… aunque con un rasgo de inocencia que es lo que cautiva al resto. El resto, se movió muy bien al compás de la primera dama, aunque me faltó ver un poco más a Julio Milostich, y a Catalina Guerra que son tremendos actores. Otra que se lució, bueno haga lo que haga ella me encanta, fue Carolina Arregui. Verla de vuelta a los papeles llorones me sorprendió gratamente. Aunque, no puedo dejar de admitir que sus mejores papeles son los de comedia –especialmente la Beatriz de Brujas-.

A Primera Dama le fue harto bien en su primer capítulo, espero que no se desinfle en los próximos episodios, sino que se haga más fuerte e interesante para el telespectador. De acuerdo a la información publicada por La Tercera, esta primera entrega de la nueva telenovela de Canal 13 promedió 17,6 puntos online en contra de los 19 que obtuvo Martín Rivas de TVN.

LINKS:
CANAL 13
LA TERCERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.