viernes, 27 de agosto de 2010

el nuevo video de Ace.of.Base

El cuarteto sueco que se hizo famoso en los años noventa, gracias a canciones como The Sign, All That She Wants y Beautiful Life, está de vuelta. Ahora con dos nuevas vocalistas –muy jóvenes por cierto-, y un nuevo video con harta piel y sensualidad.
Más enfocados a lo que es ‘LA IMAGEN’ que a lo musical Ace.of.Base está listo ya para comenzar la promoción del que será su nuevo disco, llamado Golden Ratio, del que se han filtrado algunas canciones que han dejado con el corazón dividido a los fans del grupo.
Y, ¿qué piensan las antiguas vocalistas del grupo? De Linn - más conocida como la rubia- no se sabe nada desde el años 2002, cuando estaban promocionando el disco Da Capo, que se le vislumbro por aquí y por allá. A Jenny –alias la morena- no le ha causado ninguna gracia, y de hecho ha habido una pequeña disputa por el asunto del nombre entre ella, su hermano Jonas y Ulf Ekberg. En fin, ahora todo parece haberse calmado. Bueno, los dejo con All 4 U (All For You) lo más nuevo de Ace.of.Base… con nuevas integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.