Páginas

miércoles, 28 de abril de 2010

Aquí está Jenny Berggren

¿Y a mi qué?, eso deben decir muchos de ustedes que leen este blog. Es que probablemente el nombre no les dice mucho, pero, si les digo que Jenny Berggren es la morena de Ace of Base (los que cantaban eso de “I saw the sign and it opened up my eyes…”), probablemente muchos de ustedes logren hacerse la imagen mental de quién es el personaje del que hablo en este post.
Y así es como la más pequeña de los Berggren se alista con todas sus armas para volver de lleno a la música pop. Esta vez lejos de su hermano mayor –el que escribía y producía la mayor parte de las canciones del cuarteto sueco- y muy cerca de su esposo Jacob Petrén y de Rickard Engfors (un ex drag-queen), quienes le han dado un toque más moderno, que la aleja de la imagen típica que mostraba en Ace of Base, y también a mil años luz de las presentaciones que suele hacer en iglesias luteranas a través de Suecia.
Y después de haber entregado como regalo para los fans su canción Free Me –que venía acompañado de un video de presentación que incluía alusiones al bondage- lanza su primer single solista en Suecia, que se llama Here I Am. Y si bien tiene mucho del sonido de Ace of Base, la verdad es que es muy distinta al mismo tiempo, quizás le faltan algunos BPM para ser verdaderamente de pista de baile, y eso me ha hecho encontrarla un poco débil. Pero, bueno juzguen ustedes. Esto es Here I Am con Jenny Berggren.

 

Sigue a Jenny en Twitter y en Facebook.
http://www.jennyberggren.com

 

1 comentario:

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.