Páginas

miércoles, 17 de marzo de 2010

videos… videos… videos…

-parental-advisory-keep-out no, no es musicparadise, ni les voy a poner un recuento de los mejores videos de la historia. es simplemente que hoy en la mañana me encontré con varios twitter que decían que manuel neira se iba a ganar la palma de oro por su cortometraje, algunas referencias a que había cambiado a pamelita por manuelita y cosas por el estilo. y yo, si entender nada. pero existe san google que todo lo responde y me contó que la estrella de valparaíso había posteado un video del futbolista pajeandose. *nota la estrella de valparaíso es un diario de esa ciudad y no una puta*

----------este posting contiene lenguaje explicito y videos que pueden ofender la moral y las buenas costumbres, si eres sensible o menor de edad, haz click en atrás--------------------


y busqué el video –a la rápida porque me tenia que ir a trabajar- y lo ví. la cuestión es bien corta y fome… no me refiero al pico del compadre, estoy hablando del video: está censurado y no se le ve nada a manuelito *lol*, además el pobre ni siquiera pone cara de caliente, no sé por ultimo pon cara de sexy… nada, hasta para eso es fome el pobre. me imagino que debe andar muerto de vergüenza por la vida, onda ahora es el pobre weon que se graba mientras se pajea, es cosa de leer los foros. igual me da un poco de lata el pobre, porque hay n personajes que hacen lo mismo (masturbarse en frente de una camara –ya sea en livestream por internet o en el celular pa mandarselo a alguien), y no es algo que se solo de hombres. a las minas les gusta también grabarse las tetas y toqueteándose alli abajo –como diría una amiga-.
manuel neira con la presa guardada igual, le puedo dar animos a manuelito (o manitas neira), el tipo este de limp bizkit fred durst también mostró lo suyo en un video que dio vueltas por internet en donde se culeaba a una señorita. un cantante sueco, de nombre basshunter también tiene su historia… la lata es que manolito estaba con manuelita… que es un poco deprimente.
pero bueno en chile también existe historia de videos. está por ejemplo un video en donde la barrientos ensaya una danza con belen hidalgo –que mal bailan las minas estás-. al parecer iban a tener un evento en el xenon de mapocho porque al final adriana termina mostrando el culo… y ella que dice que es modelo. le preguntaré a carola parsons (si es que la veo alguna vez en mi vida, si ella andaba agachándose en la pasarela para que le vieran el orto). otro video, que tambien es memorables, es el del negro henry churchill que lelgó como boxeador y termino trabajando de vedetto. en una presentación, que un parroquiano grabó, subió a una mina al escenario y se la sirvió (ese termino lo aprendí en la cuarta) delante de todos. lo mejor es que la mina le llevaba protector diario *hehehe* que voló con sus alitas, hecho que fue narrado por el animador del evento con un ‘venía con sorpresa’. después en chilevisión hiceron escandalo –cosa que no hacen cuando las niñitas de yingo andan casi en pelota por sus estudios- y el mafla (como es conocido henry churchill) declaró que no se lo había puesto a la mina. aunque si ven el video es bien clarito que se pone condón… ¿y para que se lo iba a poner si no iba hacerle nada a la flor de la señorita? después el mismo negro se vio envuelto en otro hecho parecido, aunque ahora sin video, en donde decian que se habia culeado una mina preñada.
en fin. los dejo con la selección de videos. primero va manuelito neira con manuelita y su celu. después adriana y belen ensayan para bailar en el club xenon de mapocho cerca de la estacion cal y canto y terminamos con el negro que usa condón pero no se lo pone a la señorita ariqueña.

sigan el link para ver a manuel: http://www.liveleak.com/view?i=eb6_1268864732&p=1 (no pude embeber el video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.