Páginas

martes, 23 de marzo de 2010

miss reef mechera

imageno es la primera vez que pillan a un rostro de tv escamoteándose algo de una tienda. ya tuvimos el caso de úrsula achterberg, que se andaba pelando unos chocolates y maquillajes en el jumbo, y la hizo más de una vez –probablemente cachó que era buen mecanismo para llamar la atención.
ahora fue el caso de una ‘modelo’. a la señorita –o señora- se le quedó pegada en la mano una bufanda –o un cuello de piel (las versiones son contradictorias)- y no se dio cuenta hasta que iba saliendo de la tienda, y comenzó a sonar la alarma… y obviamente aparecieron los guardias –si para eso les pagan-. esto pasó el domingo, y el lunes en la mañana había harto revuelo (o al menos eso caché en el viva la mañana). hoy martes la cosa estaba más piola. y en cierto modo se había cambiado el tenor de la noticia, aunque el hecho seguía siendo el mismo; a maría laura donoso –cuyo unico aporte a la sociedad chilena fue haber presentado a titi aubert a ivan zamorano, antes del mechoneo de daniella campos que dio inicio a la farandula nacional- la pillaron saliendo de una tienda sin pagar una prenda. que le bajen el perfil, o que le cambien el nombre a lo que hizo, no cambía el hecho ni la acción.
y así es como hoy me he sorprendido al ver titulares de diaros en donde maría laura, en todo su esplendor hace declaraciones tales como: “ni en el sexo me habían puesto esposas” (me imagino que pensaran sus hijos… y los compañeros de colegio de estos… y los padres de esos alumnos), para relatar su paso por ‘los calabozos’. y ahí es cuando me doy cuenta de la buena vitrina que se agarró esta señora –que llevaba su buen rato sin figurara en los medios- no sé, pero despues de los tongos de marlen olivari, esto también me huele a uno.
al final, como siempre, los que están quedando mal son los no famosos –en este casos los guardias de ripley alto las condes-: la ex miss reef ya ha dado sus explicaciones, fueron los señores de seguridad los que se comportaron mal y no ella. de esto, solo se chilenas-lindas-maria-laura-donosopuede deducir una cosa: ella esperaba que la dejaran marcharse como si nada, sin pagar, solo por el hecho de que sale en tv… lamentablemente, para ella y tod@s los mecher@s de este país esos son los procedimientos. si alguien se quiere ir sin pagar de una tienda se llama a carabineros, si no fuera así habría aún más de estos señores que les gusta llevarse cosas sin pasar por caja. y para ser franco, me alegra que no se haya hecho diferencia porque está mujer salió miss poto sometime.
igual no puedo dejar de referirme a francisco saavedra – de ese bodrio de programa que se hace llamar matinal (que gente más tonta y fome trabaja ahi) que dan por canal13- que ayer estaba sobreexitado con la noticia, y hoy aparece casi justificando a la mina y haciendo la aclaración que lo que ella hizo fue hurto y no robo. es cierto que está esta diferencia, pero es algo meramente legal. para el día a día lo que donoso hizo se llama robar. o al menos la mamá no le dice al pendejo “oye, te hurtaste un lápiz cuando llega del colegio con un lápiz ajeno”. le dice ROBASTE un lápiz. así es el verbo ROBAR. incluso en los mandamientos está escrito así *lol*.
pucha, y así, igual he escuchado varias versiones de como fue todo, así que más me huele a tongo. y si fue así tengo que felicitar a la señorita esta: le salió bien ha logrado exposición y han sido indulgentes con usted… pero recuerde, cuando vaya a alguna otra tienda van a estar mirándola para ver si vuelve a pegársele algo en las manos (en otra tienda, ya que no puede entrar a ripley alto las condes por todo el año)… ah, si es así trate de que sea de menos de 18 lucas, sino la ley será mas dura.
y antes de terminar, no puedo dejar de hacer mención al marido –no se si son casados, pero dijeron amrido en la tv-: “cotizamos un viaje carísimo, no nos íbamos a estar robando algo de 10 lucas… he conocido gente que no cotiza pasajes caros, sino que los compra e igual se meten cosas en los bolsillos y no las pagan… si no, preguntenle a winona.

 

links: http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=404616

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.