Páginas

martes, 16 de marzo de 2010

algo de tv… sin tv

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicIN-bZ9YPorv86AxYtAYCVBvr9jolZPyrM7EQ61vFQTncWeQSWKKJX7IE3WwDRC1Lec7hyHkbukzi3i5k4QmgR56pAl8KCy9285tgvR1x9dg9IBASGbIOsOezwqUNxSWS0ccW/s1600-r/TELEVISOR.gifhace un par de meses atrás mi gata sofía entró en celo, y en medio de esa calentura gatuna se le ocurrió mear encima de la tele –y asi de paso estropearla y dejarme sin posibilidad de ver mis queridos programas y teleseries. Finalmente tuve que suplir todo por el computador, y pasarme mis horas de distracción sentado jugando ‘restaurant city’ en facebook, o en otro juego de la página. Pero, no todo es juegos en facebook, también me dio por ver series, que descargo desde internet o que veo en línea.n así es como he convertido en mis favoritas a ‘ugly betty’, ‘glee’ y la última temporada de ‘lost’. aunque sin olvidar a ‘dr. house’.
de todas, la que más la lleva –según yo- es ugly betty. la versión norteamericana de la teleserie betty la fea es bastante mejor que el original. pudieron convertir una historia en el que la fealdad de la protagonista la hacía ser un ser mínimo y tímido, en una mujer que es capaz de tomar sus decisiones propias y que es capaz de enamorar hombres… me gusta esta betty con más power, además los personajes secundarios son mucho más interesantes –al igual que las historias que presentan ellos-. es una de esas series para ver, tirado en la cama, con un chocolate en la mano y dispuesto a reirse un buen rato… sobre todo de las locuras dehttp://www.mnilive.com/wp-content/uploads/2010/01/ugly_betty.jpg amanda y marc. aún no logro verla completa porque voy en el capitulo 14 de la tercera temporada, así que aún me queda su resto con betty –que finaliza este año, en un par de semanas más, en su cuarta temporada-.
otros que finalizan son los muchachos de lost. después de seis temporadas llegó el minuto de ponerle el broche de oro a la cuestión. y saber que diablos es lo que realmente ocurre en esta isla. yo ví la primera temporada, y la segunda y la tercera me las vi solo por partes. la verdad es que llegó un minuto en que no entendía nada, y ya no me divertía tanto como al principio. así que dejé de verla. hasta ahora, que me enganche por un posting que leí en un blog de minas. y me puse a descargar los nuevos episodios. al final, sigo si entender nada –aunque el capitulo uno me aclaró lo que había acontecido anteriormente, y también wikipedia fue de ayuda-,  y tampoco se ha aclarado nada… bueno ahora sé que el humito negro es una especie de espíritu de la isla, pero eso. del resto de las ‘excentricidades’ de la isla nada. bueno aún queda su resto para que termine. ahí veremos si es que hay película o no después, como alguna vez se dijo.
la última entrega de house ha sido bastante interesante. me gusta la serie desde hace rato, y tenía bastantes ganas de http://www.walabi.cl/wp-content/uploads/2010/01/glee.pngpoder verla. pero ya saben, sofía como que lo estropeo un poco *lol*. el primer episodio me lo sufrí harto con el pobre gregory recluido, y me pareció extraño que la trama esta vez no se centrara en algún caso médico sino que en la vida de house –siempre se había tocado el tema de la vida personal de los personajes de la serie, pero más bien de forma tangencial. era como si hicieran un capitulo de SCI centrado en grissom y no en algún asesinato. de todos modos, lo que he visto de la nueva temporada de house, está muy buena. hemos visto una ‘maduración’ en el medico.
glee por su parte, está esperando por el estreno de su nueva temporada. pero si no la han visto, se las tengo que recomendar. está entretenida y tiene canciones que uno conoce. además tiene esa sobreactuación que hace que las cosas sean graciosas aún cuando tendrían que ser tristes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.