Páginas

viernes, 12 de marzo de 2010

o’cle sparkling juice

Sin nombre hoy pase por el jumbo de maipú, debo decir que hay menos variedad de productos si lo comparamos con otras sucursales, y me encontré con algo que no había tenido el placer de conocer: o’cle. ¿y que diablos es eso? deben decir muchos. pues simple es un ‘sparkling juice’, como dicen ellos, o como diríamos en chile un jugo con agua mineral con gas.
solo tenían en un sabor, blue, así que me arriesgue y me lo traje para la casa. lo puse a helar, y lo probé. está bien bueno, es totalmente recomendable para esas tardes de mucho calor, frente al televisor con alguna ensaladita liviana. el jugo es de fruta natural, y viene en varios sabores. aunque el que compré yo no aparece en la página web, pero si lo ven les digo que es de arándanos con manzana, y que está de pelos.
a mi me tinca probar el de maqui, si alguien sabe en que lugar puedo encontrar más variedad de estos jugos o’cle, please háganmelo saber.
además este sparkling juice tiene bajo contenido de sodio y no tiene colorantes artificiales. además lo pueden mezclar con distintos licores. ¿por ejemplo un vodka absolut vanilla con este rico o’cle blue…. mmmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.