domingo, 7 de marzo de 2010

¿el fin de ace of base?

Ace of Base  08 después de ocho años sin editar ningún disco, los miembros de la banda sueca ace of base deciden seguir proyectos personales, más que enfocarse en el lanzamiento del nuevo disco que –de acuerdo a palabras de los integrantes- tenían bastante avanzado.
durante los años 2008 y 2009 el grupo sueco, que se hizo famoso en los 90’s con la canción ‘the sign’, estuvo de gira por algunos países de europa, e incluso visitaron republica dominicana, siempre demostrando una clara intención de lanzar un nuevo trabajo. pero en algún momento esta intención se vio truncada y jenny berggren, la morena del conjunto, lanzó un libro (vinna hela världen) y comenzó a hablar de sus planes de lanzar un disco solista. por su parte los otros dos integrantes de ace of base –la rubia linn abandonó el bote hace ya bastante-, adicionaron a dos nuevas chicas y han comenzado a trabajar en su propio proyecto, que hasta el minuto tiene por nombre Ace of Base 2.0 –aunque este no será el nombre definitivo.
De estas nuevas integrantes sabemos que una es Clara Hagman –que participó en la versión sueca de american idol- y la otra se llama julia, y no tiene ninguna experiencia mediática en el mundo de la música.
Por su parte jenny le regaló a sus fans un adelanto de lo que será su disco solista, con un estilo muy distinto al que siempre cultivó en ace of base. la canción de nombre free me está aún disponible para su descarga en el sitio web oficial de la artista, y además la puedes escuchar en el player que está en el blog.
para escuchar lo que tiene preparado ace of base 2.0 aún falta.


si quieres puedes seguir en twitter a jenny berggren en: http://twitter.com/jennyberggren

tambien a ace of base 2.0 en: http://twitter.com/goaceofbasego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.