Páginas

viernes, 25 de abril de 2008

·feria del libro...

DSC00017  hoy sali a terreno. la verdad es que aproveché que andaba en el centro, para hacer un poco de  trabajo reporteril. que en verdad tuvo tan poco de reporteo como un trabajo para la u.

la cosa es que me fui a la feria del libro que esta instalada en la plaza de armas, desde hace algunos dias. y me puse a vitrinear libros. andaba harta gente, cosa que me alegra n, porque me gusta que el chileno se culturice. para mi no hay nada mas estimulante y culturizador que la lectura. y con esto me refiero a que da lo mismo si el lector en cuestion lee a corin tellado o a rimbaud.  y en verdad me cargan aquellos personajes, autodenominados intelectuales, que desprecian a la señora de casa, al obrero de la construccion o a la vieja cuica que leen a barbara cartland, mientras que ellos se sienten lo mas inteligente y transgresores y todas esas cosas por leer a verlaine en francés.

y para variar me escape del tema. volvamos a la feria mejor hehehe.

como decia andaba harta gente, todos mirando libros, hojeandolos y consultabdo precios. igual habia libros para todos los gustos y a precios bastante modicos: podias encontrara desde 500 pesos, hasta los 90 mil, por colecciones enciclopedicas y eso. yo tambien eche mi vistaso y mañana vuelvo, con el suficiente dinero en el bolsillo, para comprar algun librito.DSC00015

igual, los precios estaban justos, pero asi y todo la gente insistia en pedir rebaja. y escuche a uno de los libreros contestarle a una señora que decia que el libro era muy caro para regalarselo a un niño: "si es para un niño, entonces lleveselo, porque para que aprendan a cuidar los libros tienen que empezar desde chicos". bueno no es textual, pero era mas o menos asi. y creo que es cierto. conozco a alguien que cuida mucho sus libros, y recuerdo que el me conto que su primer libro era uno que costo bastante caro. asi que papaes y mamaes a regalra buenos libros a los niños, y enseñenles a cuidarlos y a quererlos.

y me fui en la volada. pero es que los libros me apasionan.

DSC00016en fin, totalmente recomendada la feria del libro de plaza de armas. para los que no sbaen llegar a ella, es simple, tomen la linea 5 del metro y bajense en la estacion.... plaza de armas... hehehehe. vayan, miren, pregunten y lean. no se van a arrepentir.

antes de terminar, chequeen a la chica que esta en el stand que chilectra tiene en el recinto. tiene pinta de travesti anorexico, la dura. en la ultima foto se ve un poco, de azul, al fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.