Páginas

lunes, 4 de febrero de 2008

•°¤*(¯`°(F)(mEnOs pErNo)(F)°´¯)*¤°•

El otro día estaba mirando Mega (Canal 9 en Santiago), y me topé con una melodía que me llamó la atención. Así que me puse a prestarle atención a la pantallita cuadrada esa, y ahí estaban los chicos de BKN (antes se llamaba BAKÁN), la serie esa que dan con subtítulos en inglés, como si fuera Kevin's Way *lol*, con una canción bastante movida. harto menos perna que las canciones de Amango, y más entretenidas que las de Karkú -aunque los vi en vivo la otra vez (con Raquelita incluida) y no cantaban mal-. Y la canción me dejó pegado. Asó que aplique dedos -si leyeron el post anterior más de alguno debe estar pensando mal- y encontré que la versión original la cantaba una chica del operación triunfo de España, que se llamaba Natalia.

La busqué en el youTube y la encontré. La versión de los chicos de BKN es igualita, calcada, ni medio teclado distinto -ese es un punto en contra-, pero en contra de Natalia debo decir que decir los ZieloZ me molestaron un pocazo.
los dejo con los chicos de BKN, y Nada lo que Crees:

Y dejemos atrás a los chicos de BKN. ¿Leyeron el post anterior? Preparense porque pronto viene otro posting cochinón. ¿Y que pasó con el C*Paradise? el de esta semana nunca salió del formato borrador, lo siento parece que eso no funciona mucho. Veré la próxima semana. ¿Y el Podcast? aún viendo algunos temas técnicos. Pero ya decidí que lo mandaré a Podcaster.cl
¿Alguno conoce una trilogía de libros que se llama los GUARDIANES DEL TIEMPO? ¿ARTEMIS FOWL?

1 comentario:

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.