Páginas

lunes, 4 de febrero de 2008

+*¨^¨*+ dEsIlUcIóN+*¨^¨*+

Anoche me quedé ante el PC  hasta como las dos y media, y iTunes nunca bajó Con el dedo en el ombligo. Chequé Podcaster.cl y nada. Hoy estaba ahí. Pero, me costó kilos bajarlo. Al final, pude.... y me fui escuchándolo en el metro.

Era solo un compilado de llamada telefónicas del antiguo programa de José Miguel -Buffet-. Me reí un poquito.

Después esperaba que los tipos que llegaron a AMOR CIEGO fueran minos. Pero, lo único en lo que le llevaban la delantera a los que están en la mansión, era en músculos. De cara... En todo caso, espero que saquen luego a Edmundo, es enfermante ese tono de voz, además es tan chuuuuuuulo. Nah, todo mal.

Ah, Javier Meneses se peló al 0.

Buuu... además estoy lacónico.

Agregue una especie de ranking de blogalaxia. No sé que onda, pero en teoría dentro de un par de semanas me va a dar la posición de mi blog, de acuerdo a la lista de blogalaxia. No es que me interese mayormente, pero Aldo dijo algo como que mi blog no lo leía nadie. Supongo que alguien lo leerá. Si pasan por acá por último dejen un hola posteado en el zhat.

¿Cacharon que Miriam Hernández salió elegida como rasca? La votación fue libre.

Mi gato está azul. Él se llama Benny Daniel Hernán Björgulf.

La perra está loca. Totalmente loca. Ella se Llama Brynhild, pero le llamamos Bruna. No tiene más nombres, no los necesita.

Frida y Haroldo, ahí están. Frida sigue mal genio. Haroldo es tan normal que me parece raro.

Aún no puedo leer Artemis Fowl en papel y me tengo que conformar con una versión del libro en el iPod. Pronto les contaré sobre esa herramienta, para los que quieran, leer libros en su iPod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.