Páginas

martes, 20 de febrero de 2007

¿Como se llama el juego?

Bueno, desde Valdiviaborg :D, esta es una canción que me gusta desde siempre. Es del cuarteto sueco ABBA, y se llama The Name of the Game. Hay dos versiones, la cortita, a la que le sacaron una parte (que es mi favorita :[) es la más conocida. Pero el vídeo le lleva la versión completita.
Valdivia está soleadisima, aunque las noches estan frias y en casa han prendido la chimenea durante todo estos días.
Bueno, más adelante más sobre Valdivia. Por ahora los dejó con The Name of the Game en su versión completa... ah, y le escribí translation pa los que no le hablen Inglés, y cachen porque me gusta. Los que me conocen lo entenderán :P.

Te he visto dos veces, en un corto tiempo - solo una semana desde que empezamos - me parece que cada vez mis corazón se abre más. - estaba en un lugar imposible - nadie podía alcanzarme - Pero creo que puedo ver en tu cara que hay mucho que puedes enseñarme. _Así que quiero saber ¿cual es el nombre del juego? - significa esto algo para tí - ¿Cual es el nombre del juego? - lo sientes igual que yo? - Dime por favor, porque necesito saber. - Soy un pequeño que empieza a crecer. - Y me haces hablar, y me haces sentir - Y me haces mostrar lo que estoy tratando de esconder. - Si confio en tí, me harías infeliz? Te reirias de mi si te dijese que me interesas?. - Puedes sentir de la misma forma también? Quiero saber... El nombre del juego. -- No tengo amigos, nadie a quien ver, y nunca estoy invitado - Ahorta estoy acá, hablandote - Sin preguntarme porque estoy tan excitado - tu sonrisa y el sonido de tu voz - y la forma en que miras a traves mio - Tengo un sentimiento y no me das opción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.