jueves, 15 de febrero de 2007

Ferien in Valdivia :D






Bueno, asi que acá me tienen. El día de ayer siguío lloviendo, pero así y todo nos arriesgamos a un paseo por la Costanera. Que belleza es con lluvia :D.



Anoche llovía y llovía y no paraba, y la mañana estaba bastante fría. Oh, y ayer tuve un chocolate caliente en Entre Lagos. Que rico. En verdad, no hay nada como tomar chocolate caliente una tarde lluviosa, mirando a la gente caminar por fuera del establecimiento. Ufff! Genial.




















2 comentarios:

  1. nicolás4:44 p. m.

    Siempre que me hablan de "chocolate caliente", me acuerdo de un "cumpleaños feliz" al que fui invitado en mi infancia. Creo que fue en 1986, pero filo. El cuento es que típico que te dan chocolate caliente, pero no piensan si a todos les gusta esa infusión. Estábamos todos sentaditos alrededor de la mesa con mantelito cumpleañero, mirando las sorpresitas que ponen en cada puesto y... traen la torta. "Canten el cumpleaños feliz niños" dice la mamá del festejado. Ya pos, empezamos con el cántico y cuando estábamos "te deseamos a tí" a un niñito se le ocurre vomitar. Ni te cuento. La mesa chorreaba entera de vómito, era putrefacto y repugnante de lo peor. Tipo vómito de guagua. Lo peor es que la casa hedía hasta que me fui. DESDE AHÍ QUE ODIO EL CHOCOLATE CALIENTE.
    Otra cosita, no somos "los que postean", somos los PANELISTAS de tu blog ¿ok?. Que por otra parte, le dan realce a tu espacio.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:53 p. m.

    how come all your pictures have you lazing about?

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.