Páginas

martes, 22 de agosto de 2006

GoRdItO ToDo El RaTo

España es una tierra bastante abierta de mente, o por lo menos esa es la pomada que nos venden. Allá ser lesbiana u homosexual es de lo más normal y nadie se escandaliza por eso. Como será de normal, que Miguel Bosé –para llamar la atención de la prensa- afirmó que era TRISEXUAL (que es el equivalente a lo que yo llamo MULTISEXUAL – o sea, con lo que se te cruce-). Pero en fin, la idea no es hablar de la libertad sexual en España (basta con ver películas de Almodóvar y van a cachar que onda se vive).
Lo que les tengo hoy, mis queridos amigos, es un video musical de un grupo que se llama Vanity Bear, lacancion se llama Chubbie Boy, y es de lo más tecnoo pop que hay. ¿Qué les puedo decir de estos chicos?, que son la versión masculina de T.a.T.u. Si las rusas - a pesar que después afirmaron que de lesbianas no tenían nada- terminaron con el mito de la tortillera acamionada, pues acá tenemos a un par de chicos gay que no representan al estigma que la mayoría tiene.
Bueno, debo confesar que lo del trajecito de oso, podría ser un poco mucho. Pero igual le da cierta onda., al video, además todo el clip tiene referencias a cultura OSUNA: gomitas con forma de oso, ositos de peluche, osos pandas… uff, no podría terminar de enumerar.
Pero un espacio destacado merece la mención a SABRINA y su canción BOYS, BOYS, BOYS (Summertime Love). Bueno, les digo que vean y escuchen la canción. A mi me gusta. En el video no hay nada que pueda ofender la moral… a menos que la mia este demasiado elástica.
Ah, se me olvidaba, fíjense que el osito se rasca la cola, casi al final del video LOL. Bueno mírenlo todo por si mismos, esto es una cancion de amor dedicada a un chubbie boy…

Interesado en más: www.vanitybear.com

1 comentario:

  1. Anónimo4:50 p. m.

    TE PASASTE!!!!!!! JAJAJAJAJ, KE CHISTOSO.
    KE DEMONIOS ES UN CHUBBY BOY? EXPLAIN ME!..
    UN BESITO, CUIDATE

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.