Páginas

domingo, 2 de agosto de 2015

UN NUEVO COMIENZO

Hoy es el día en que los cambios en el blog quedan mas visibles. Si quieren ingresar a entradas de archivo, esas están abajo, al final del blog, pueden seleccionar directamente desde el menú desplegable. Las nuevas entradas y su respectivo link van a ser puestas en la columna de la izquierda, y van a ir diferenciadas en dos categorías:

RECOMENDADOS    y    ESOS VERANOS
¿Qué vamos a encontrar en cada categoría? Bueno en la de recomendados estarán todas mis recomendaciones a libros, películas, programas de televisión, videoclips, no sé todo lo que yo sienta que sea necesario recomendar. En esos veranos, estará un proyecto pequeñito que tengo que es escribir una historia de una familia en esos veranos eternos de los años ochenta, en donde todo el familión se iba a la casa de la playa y como iban pasando un montón de cosas, como entraba y salía gente de la vida de todos. Aún no sé como saldrá todo esto, pero sé que tengo ganas de hacerlo.

un banner antiguo, con mi benny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.