Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2011

Estas si son papas fritas. Papas Fritas Primor

www.primor.cl
Yo no soy fan de las papas fritas, para nada. Es muy raro, porque a casi todo el mundo le vuelven loco (especialmente las que son estilo Mc Donalds), pero a mi no. Hay vece en las que me gustan esas de negocio perdido somewhere, que son bien aceitosas y latigudas (onda como si estuvieran cocidas en aceite y no fritas). 
Ahora, cuando se trata de las de bolsa, soy menos fan de ellas que de las 'caseras'. Aunque cuando iba como en 8º básico, un compañero me presentó las papas fritas Dipa, que eran fenomenales -bien aceitosas y bien artesanales-, y esas me encantaban. Hasta que desaparecieron.
Pero hace algunos meses atrás, en el Jumbo, descubrimos unas papas fritas que están igual de ricas y aceitosas y bien artesanales. Se llaman Primor, y están de pelos. Si no las han probado, pues les recomiendo que las prueben.
Si son de Rancagua les va a costar bien poco encontrarlas-son fabricadas en esa ciudad, y al parecer su distribución esta mayormente en esos lados-. Si son de SCL, creo que el esfuerzo será un poco mayor, porque solo las he visto en Jumbo, y no sé si en otras regiones de Chile estén disponibles, pero a los comerciantes les cuento que deberían tenerlas porque son muy, pero muy ricas.
Ahora, si tienen una bolsa de primor cerca, miren el dibujo que sale atrás... es idea mía o la señora-mamá que aparece está como con cara de 'ojalá que estos cabros weones se vayan luego a su casa'...?

Más Info en:

3 comentarios:

  1. fantastico..gracias por el dato las probare mañana mismo....igual es una lata que hallan desaparecido las papas fritas dipa...saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. genial el dato amigo,ire por ellas mañana mismo al jumbo,y es una pena que hallan desaparecido.pero bueno..saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:45 p. m.

    las papas fritas dipa eran del supermercado carrefour o como se escribaa
    era una marca de ellos y como este se fue de chile tambien sus papas :(

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.