Páginas

lunes, 27 de junio de 2011

40 o 20. El show de la salchicha!


Los adictos a los reality show de este país deben estar comentando, en este momento, quien siguió adelante en el dating show del momento 40 o 20 que transmite Canal13. Para los que no lo siguen, anoche por primera vez fueron los tipos los que votaron y eligieron entra la fría como el hielo Jennifer y la muy cachondona Dominique. No sé, la diferencia era como mucha. Aunque a las dos las vestían bien putonas, la Jennifer -que según ella había trabajado en Bollywood- era una lata: poco empática, peleaba todo el rato con los pretendientes, los trataba como el soberano pico y no le gustaba ninguno de los galanes, además ni su cariñito les hacia. Por su parte la Dominique -más conocida como la recluta Gallegos de Pelotón- fue bien calientales la longaniza a los muchachos, tanto a los viejos como a los jóvenes, de hecho en el primer capitulo donde apareció la lolita esta, desde mi pantalla salía el olor a eyaculación cuando esta cabra se le acercaba y los toqueteaba. Mucho más simpatica que la otra mina, y en harto mas shula. Pero nada que hacer.

Hubo frases para el bronce en el capitulo de anoche. El rasca de los jovenzuelos le dijo a la Jennifer que después ella se iba a arrepentir de no haberlo tomado en serio... yo quedé como cueck... porque la Jenni, pura cara de que le gusta la platita, y este lolito no tiene mucha cara de platita... aunque no me molestaría verlo usando el colaless de la cita aquella. Otra frase pal bronce, la que lanzo la Jenni: si me voy me voy feliz -por supuesto que sí, ¿quien se va triste?... onda gritando el oh my God con el litio bajo....
Igual se sabía que se iba a ir esta cabra que decía que era protagonista de filmes de Bollywood, pero hasta al momento no he logrado encontrar ninguna peli que ella haya hecho. Supongo que por contrato le habrán tenido que pagar una cantidad de plata considerable por despedirla por fome... y por ser demasiado cartuchona. Ahora -como dijo Diana Bolocco- comienza una nueva etapa en 40 o 20: desde ahora sera el show de la salchicha pará. Con la Domi bien toquetea y el colaless del pretendiente aquel bien mojado. Si a hasta a Cruz-Johnson se le va a parar de tanto ver cabros calientes a su alrededor.
Así que bueno, disfruten de lo que se viene, Y más adelante más 40 o 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.