Páginas

miércoles, 19 de mayo de 2010

XTINA vuelve calentona

Christina_Aguilera_-_Bionic No sabía como titular esta entrada, pero sin lugar a dudas mi elección es bastante acertada, ya que el video puede ser todo, menos frío.. de hecho, si algunos dijeron que Dirrty estaba pasado de la raya, creo que el video del nuevo single de Christina Aguilera “Not Myself Tonight” pasa con creces esa vara que dejo tan alta –no lo lean en doble sentido, please- el anterior clip calentón de esta norteamericana con apellido latino.

La verdad es que –según mis gustos musicales- la cancioncilla es bien malita, y si no fuera por el video, tendría más bien posibilidades de ser otro de esos singles que pasan por la radio y nadie toma mucho en cuenta ( a excepción de esos fans incondicionales). A los que no les guste el pop, les recomiendo que vean el video sin audio. Va a ser como ver esas peliculas que daban en CHV hace varios años atrás –y que todos esperaron con la mano lista (incluyendo a Manuel Neira y a Kike Acuña). El clip le lleva minos a torso desnudo, minas calenturrientas y una Christina pseudo tortillera y en las mejores poses bondage… ah y le lleva su manoseo también. A los fanaticos del pop les digo: esto va a ser como ver a Britney, a Lady Gaga, a Gwen Steffani, a Madonna e –incluso- a Sophie Ellis Bextor en un solo lugar.

Antes de dejarlos con el video, algunas cosas que se me quedaron en el tintero: después de escuchar la canción varias veces, puedo decir que el coro puede llegar a ser agradable al oído. Pero eso es todo lo que se logra. El resto, es como una gran copia. Muy poca novedad en esta vuelta de Christina, solo harto cachondeo con ribetes parafílicos y eso sería. De hecho, esperaba bastante más, ya que el disco en donde viene incluida Not Myself Tonight tiene un titulo –BIONIC-  y una fotografía que prometía más bien algo futurista y rupturista.

Lamentablemente nos quedamos en lo mediocre. Mal por Xtina ya que a la canción no le ha ido muy bien en los rankings. Mejor los invito a alistar las manitas (para hacer waves, of course) y a ver el video de NOT MYSELF TONIGHT

 

Link: http://www.christinaaguilera.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.