Páginas

lunes, 2 de febrero de 2009

Que miedo la tele este verano…

El-Juego-del-Miedo La semana pasada dejaron de emitir el reality de TVN, El Juego del Miedo. Y gracias a eso, los programas de farándula –Varándola como diría el conocido de un amigo- se han colgado heavy del final del programa que conducía Carlos Pinto (especialmente SQP), dándole diversas explicaciones a que esto haya pasado. Y han descubierto –¡oh sorpresa!- que el Juego del Miedo fracasó debido a que los espíritus del ex Hospital San José, se habrían enojado con la gente de TVN por no haberles pedido permiso para realizar el espacio… En fin, teorías que dibujan una sonrisa en mi cara, porque desde el jueves pasado que todo gira en torno a espíritus –que esta vez si le están dando buenos resultados en rating a canal 11-. De hecho, en Primer Plano hablaron largamente del tema, y ahora mientras escribo esto en la TV está el “Chico” Pérez con cara de espanto mirando como unas “médiums” sacan los fantasmas de una casa en Valparaíso… Las Mediums en PRIMER PLANO

Bueno, la verdad –que casi nadie se ha atrevido a decir- es que el Juego del Miedo fracasó porque era una lata. Pero una lata de esas extremas. O sea, la animación de Carlos Pinto era de lo más soporíferas, los participantes eran todos muy rasca. Pero rasca a cagarse. Había uno que ni siquiera sabía hablar: confundió la palabra irónico con escéptico. Heavy y vergonzoso ¿no?. En verdad, nunca pude aguantar un capitulo entero, porque se me hacía insostenible. Quizás con esto queda claro que Nicolás Quesille no es el gran cerebro de los realities en Chile… OK, y para las médiums que andan diciendo que no se les pidió permiso a los muertos para grabar, les dejo el siguiente video:

http://programas.tvn.cl/eljuegodelmiedo/2009/videos.aspx?IdC=31851

Pero, este posting no es sobre la salida de pantalla del Juego del Miedo –que solo dejó cagado de miedo a Carlos Pinto y a Nicolás Quesille, por el asunto de perder la pega en tiempos de crisis-, sino que es sobre lo latera y mala que está la televisión abierta este verano.

Y es cosa de ver los programas emblemas de este periodo estival:
Calle 7, Yingo, !810, Tiempo Final etc etc etc. No todo muy mal. O sea, hay 0 aporte y 0 novedad en todo. Calle 7 me recuerda a un bodrio veraniego de los noventa que se llamaba contigo en verano o algo así… no heavy la cuestión, ¿por que para que seguir si todos cachan que Yingo es como Mekano de los noventa, 1810 como Granjeras –que es de cuando los años 2000’s eran como los noventa hahahahha- y que Tiempo Final es como Si Se la Puede Gana que también era de los 90?… Para más remate en Canal 13 están todo el día pegado con Los Simpsons, o sea, yo cacho que han dado hasta capítulos de cuando iban por The Tracey Ullman Show. Y no es que no me gusten Homero y su adorable familia, pero es que ya está cansando. Por último repitan Diego y Glot, aunque también un verano daban maratón de ellos, dando todos los capítulos en un día, y al día siguiente dándolos de nuevo… ¡ME ENCANTA DIEGO Y GLOT!

Glenny goloseando... ¿será para tanto? ¿Y que hay de Primer Plano? he visto los mismos invitados varias veces ya… Maite Orsini es casi del canal… y Tony Kamo que volvió más chanta que nunca, solo Glenny Rosado arrodillada ante Mario whatever-de-yingo fue rescatable (ah y la agarrada de teta que le dio a Orsini tb lol). Igual habían anunciado algo de que iban a pelar a Patricia Maldonado, pero nunca salió al aire… será porque la García-Huidobro –que está flaca flaca flaca flaca e insoportable insoportable insoportable- es amiga de la señora está de pelo multicolor (yo quiero, yo quiero)… Ah, y ahora me asalta una  duda… ¿que pasó con Ana y los Siete? duró menos que un candie o la sacaron de programación cual Santiago City?

¿Qué es lo que puedo rescatar de todo esto? mmmmm pues nada realmente, quizás el Así Somos que va por RED TV. Aunque también tengo mis reparos con ese programa: Mey le dice Lingan al Pico… y la verdad es que en Chile hay 4000 formas de decirle al pico…. mucho mejores que decirle lingan –que término más odioso-.

Ah, había terminado de escribir y empezó el Blog de la Feña 2… que es de las cosas que me gustan este verano en TV Abierta… lata que sacaron Mortified de pantalla….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.