Páginas

lunes, 12 de enero de 2009

¿Pollo en Conserva o Pollo en LATA?

image Hubo una época en que Pollo en Conserva –Red TV 9:30 am- era considerado un oasis en medio del desierto de la programación mañanera de la TV abierta. Y en verdad era bien entretenido ver a Virginia de María –la cocinera que nunca cocinaba nada-, Matilda Svensson, Juan Manuel Astorga y otros, hablar temas intrascendentes, sin filtro, como si estuvieran en una reunión de amigos, sin cámaras. Le fue tan bien a este formato, que luego el Pollo Valdivia –conductor del espacio junto a su esposa Claudia Conserva- lo clonó en la noche, para los más adultos.

Lamentablemente, el tiempo es cruel –y la TV también-, y la formula se siente desgastada. Además creo que este ha sido –de todos los que han pasado- el panel más desagradable y fome. OK, sé que es una observación personal, pero Jazmín lleva N rato haciendo la misma clase de comentarios –además a alguien se le ocurrió encontrarla cuica… (la verdadera cuica ahí es la Conserva)- y ya no resulta graciosa, resulta latosa. A Alejandro Chávez no lo aguanto, que tipo más pesado –y no me refiero solo a su peso físico-, además trata de hacer “el comentario cool” y no le resulta para nada. El lado bueno está por parte de Mariana –en verdad no sé de donde salió ella- que le da cierto toque fresco. La Cata Droguett le aporta como el dato duro, es como la más seria –aunque no por eso aburrida-.

Lo peor en todo caso, viene con el periodista que reemplaza a Pato Sotomayor –ahora en Gente como tú-, por que tiene 0 carisma.  No sé, si está tratando de convertirse en Sotomayor, pero no le resulta, sea lo que sea que está intentando hacer. Además justo lo veo, cuando dice que MTV comenzó sus transmisiones á principio de los ochenta con un video de Los Prisioneros. Grosso error, MTV comenzó sus transmisiones con esa canción VIDEO KILLED THE RADIO STARS. Quien comenzó sus transmisiones con WE ARE SOUTHAMERICAN ROCKERS fue MTV Latino, en los noventa.

En fin, chiquillos del Pollo, a ponerse las pilas, sino capaz que terminen en un Kibutz junto a Mauricio Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.