Páginas

domingo, 11 de enero de 2009

A falta de Photoshop… bueno es PIXELR

A todos nos ha pasado que estamos lejos de casa y necesitamos urgentemente usar Photoshop, o algún otro programa para editar imágenes, y solo encontramos que el computador más a mano con cueva tiene Paint. A mi me pasó miles de veces en la Universidad, por ejemplo.image

Pero ahora hay una solución para esas almas. Se llama PIXELR, y es una de las mejores herramientas de WEB 2.0 que he visto: un editor de imágenes 100% en línea que tiene casi todas las funciones de Photoshop. En verdad es una herramienta bien entretenida y con bastante versatilidad, además se encuentra en varios idiomas incluyendo el castellano.

imageYo la he ocupado varias veces, algunas incluso por puro placer, y no he tenido problemas en la creación, aunque hay que ser sincero ya que ciertas características de Photoshop no las vas a encontrar acá, como por ejemplo personalizar pinceles y esas cosas. Pero, esta muy por sobre la simplicidad de Paint, que casi no permite hacer nada.

Así que los invito a que visiten www.pixelr.com y jueguen un rato con sus fotos ahí. Les aseguro que les va a gustar mucho esta herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.