domingo, 14 de diciembre de 2008

Benny AWARDS! (Parte uno)

El fin de año siempre se presta para que se hagan revisiones de lo mejor y de lo peor que pasó en el transcurso de los últimos doce meses. Yo no seré la excepción y haré una serie de revisiones de lo mejor y lo peor de 2008. En esta primera parte vamos a ver que es lo que pasó en la televisión abierta de nuestro país. Pero antes de ponerme pelador, los dejo con este video y canción de lo último de Grace Jones. La canción se llama Corporate Canibal. Después de eso, partimos con la primera parte de esta revisión de fin de año en B Paradise.



Buena canción la que pasaba. Pero volvamos a lo mio, que es hacer un recuento de lo que pasó este año en Televisión. Y debemos decir que pasó de todo. Pero partamos con lo que la llevó a principio de año. Eso fue AMOR CIEGO. El primer dating show chileno la rompío en cuanto a contenidos y rating, cada cosa que pasaba era una novedad. Además tuvieron la suerte de dar con las personas indicadas para hacer del programa un buen producto comercial. Y así fue como LUN, Primer Plano y SQP se convirtieron en verdaderos satelites que giraban en torno a lo que pasara con Carolina Bastias y sus pretendientes. Además hasta escandalos le llevo: en teoría había un video en donde Sebastian y Huachicienta -así le puesieron a Carolina los extintos amigos de Faranduleitor- estan dandole en la piscina, Edmundo que demostró ser de lo más nerviosa e histerica... que weon más loca la cagó... ah y el pelao Caqueo -que apellido!- con su ataque de dragqueen en PrimerPlano. Fue un buen programa, entretenido, daban ganas de no perderse capitulo... asi que le doy cuatro BENNIES! Los dejo con la intro del programa, en donde pueden ver a mi siempre favorito Javier hehehehhe.



Y para los que se perdieron la cara de Huachicienta al ver a sus washones los dejo con esto, que esta de pelos.


Bueno, le hubiera dado más BENNIES, pero las ultimas semanas se volvio algo infumable. Edmundo es taaaan insoportable. Hubiera preferido que ganara Felix... o Sebastian at least... pero bien, ganó el chillón de Varas, que ha sido parte de escandalillos faranuleros incluso antes de salir de la mansión.

Al hacer este recuento, me he dado cuenta de que cuando veo televisión abierta, solo veo programas de Canal 13... así que esto no va a ser muy parcial LOL.

A principio de año, una serie llamó con todo mi atención. Hecha en Bélgica con chicas lituanas y rusas, Matrioshki demostró ser una serie cruda, pero muy entretenida. Yo cacho que había cierto morbo en ver eso de que las chicas se prostituyeran en contra de su voluntad... O sea, igual es bien heavy toda la trama, aunque con el paso de tiempo se fue diluyendo la "magia" que atrapaba, bajando un poco los índices de crudeza, para dar paso a una historia un poco más irrealista. Pero a pesar de eso, le doy SIETE BENNIES, todo el rato. Este año estrenaron la segunda temporada, aunque no sé si TVN la va a programar... igual tenía que esperar hasta como las dos de la mañana para verla. En fin, los dejo con el Trailer de la primera temporada.


Esa escena con la mina tapandose las pechugas con als manos me impactó N, es que dentro del contexto de la serie es como para quedar down al maximo.

Y para terminar esta primera parte del recuento de 1994, me voy a salir del ámbito televisivo para pasarme a un Podcast, les hablo de "Con el dedo en el ombligo". Conducido por José Miguel Villouta y haciendose acompañar -en distintas etapas- por Natalia Bogolasky, Jani Dueñas y Fabrizio y Nicolas Copano. No hay más que decir, solo dejarlos con el càpitulo más hilarante de esta primera y unica temporada...

1 comentario:

  1. murió faranduleitor????
    me vas a creer que nunca vi amor tuerto, sólo vi un misx muy dive del tranquilo papaaa!. que weon más cuma ese ....
    y matrioshki tampoco...quize hacerlo pero como veo re poca o nada de tv abierta, se em pasó.
    Y el podcast total...villouta rules, me hace reir mucho.
    un beso amiguito y ponagse las pilitas con temas pa chile volante

    ResponderEliminar

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.